Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

Dios mio que sacada de polla con el swain

Efervescente

Un pakete ShowMaker, si.

Demonlike

Hostia Showmaker

B

y chovy sudando xdddddddddddddddddddd

BlackCastlez

Choky mejor que no se junte en mid , no vaya a ser que le baje el KDA de 125 a 124

2
Lzi

Chovy tiene 20 minutos intentando tirar la toplane xddddddddd

Zombie_Mv

ShowMaker demostrado porque es el mejor mid del mundo y Chovy jugando PVE para equiparse que luego tiene raid vs Swain.

KullThran

cuando ha fichado GenG a Larssen

DarK-MaN

Simplemente el hacedor de show

B

chovy siendo larssen pero con más caché por nacer en corea

1
ruben132

Lucian/Nami KEKW

Lzi

Lehends acaba de vender a Ruler, alé, ahí te las ingenias, capullo xddd

Soumynon

¿Alguien sabe qué win rate tiene Lucian-Nami? Thank you.

BlackCastlez

GenG sin Yuumi es un meme

xPenax

Dice la leyenda que quien gana la tercera gana la serie.

Demonlike

Quien podía llegar a pensar que baneando Yummi había posibilidades de ganar.

1 respuesta
Eltshan

Ah, que estos se han dado cuenta que son mejores que GenG si banean a Yuumi xd

Skraken

chovy ha muerto, no se qué decís del larssen coreano. Larssen no dejaría que le tocasen y tendría 50 minions más

2
ArcSTAR

#16216 Imposible caer en ello la verdad

B

va va que tenemos serie que no será un 3-0 por favor

Zombie_Mv

Para ver a Chovy farmear prefiero ver a Froggen que encima sacaba al campeón favorito de toda la comunidad.

4 1 respuesta
KullThran

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario. No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit. PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

7
prodfgy

#16191 pues ganan los que mas se lo merecen, europita quizas algun dia se merecera hacer algo, pero mucho les queda por mejorar :D

alguien me explica porque Peanut flashea dejando vendido a ruler en la ulti de sejuani cuando lucian no tenia clean ni flash?

1 respuesta
Lzi

#16221 hablas, sin duda alguna de Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

2
Skraken

si no es un 3-0 va a ser un 3-1 tampoco cambia mucho la cosa

1 respuesta
KullThran

#16223 si no te digo que no tengan que mejorar pero la emoción de un mundial está en que lo gane alguien que no sea Corea o China

3 respuestas
J

Sin la Yuumi se viene reverse sweep 100%

B

#16225 yo con un 3-1 me conformo, mientras no sean todas las putas series 3-0 xddd

2 respuestas
Zombie_Mv

Después de esto Chovy se abre OnlyFans para poder subir las folladas que le hace Showmaker.

Lzi

#16226 pregúntale a los coreanos o a los chinos que les da más emoción, anda xdddd

Tema cerrado