#17451 El año pasado era engañoso en este no hay duda que los chinos fuera del seed 1 pechearon de lo lindo
#15420Lzi:@Eltshan va con NA, palman, va con RNG, palman, veras mañana como aparece con un avatar de EDG XDDDD
Eltshan, toca sacar la chaqueta de JDG, eres fan también desde 2018 no?
#17465 Cómo le dije a Ryok, empezamos el año con 26 chaquetas.
10 de NA, 16 de la LPL.
Al final sólo queda una xd
Toda una sorpresa esta serie, mira que EDG no me estaba pareciendo la gran cosa pero a DRX lo veía como el peor equipo de cuartos con diferencia (obviando Rogue), buena pecheada de scout el último Game cuando estaba siendo el mejor jugador de la serie. GG para Deft
#17464 el año pasado por qué era engañoso? El seed 4 chino era una chusta y el seed2 colapsó como llevaba haciendo toda la temporada en momentos importantes.
Los coreanos pasaron los 4 y de esos 3 a semis como este año.
Ahora mismo hay un favorito chino y otro coreano. Pero puede ganar cualquiera
#17473 Siendo honestos no veo a DRX disputando la serie, la diferencia entre lo que vimos ayer y hoy es muy grande
Yo llevo todo el mundial, al menos desde la fase de grupos diciendo que la LCK están haciendo un mejor torneo que las demás regiones y me cayó cierto flameo. Al parecer estoy en lo cierto.
Tomar en cuenta que previo al mundial yo ponía a la LPL como la mejor región, algo obvio ya que habían ganado los 3 últimos torneos internacionales, pero a día de hoy la verdad es innegable, los coreanos vinieron a comerse el torneo.
Desde hoy ya lo digo: la final será T1 vs GEN y la victoria será para el nuevo mejor jugador del mundo, el Messi del LoL. Gen.G 3-1 T1.
Looool me despierto y veo que es un Corea contra Corea en semis, me alegro mucho por deft habrá que verlos en diferido
Se puede decir ya que China se ha marcado un H2k pasando a semis de milagro porque le ha tocado el rival fácil en cuartos o todavía no?
#17486 Mira que yo creo que esa es la realidad pero falta ver que JDG se vaya gapeadito a casa, donde estos últimos se marquen un EDG 2021 la LPL mantendrá el Trono.
Pero si, a priori parece que la final será entre coreanos.