T1 le va a meter un 3-0 fresquito. Deft por mucho que lo vendais esta dos escalones por debajo de gumayoushi y de ruler. Y el top de T1 es el mejor del mundo simplemente.
#19456 Zeus, Oner, Gumayusi, Keria y Zeka son los 5 jugadores más jóvenes del mundial.
Ojito al momentum con el que llega DRX. Estos chavales no van a perder ni una partida de soloQ esta semana.
#19473 Y mira que putas bestias, luego volteas a occidente y ves a dl volviendo del retiro con 30 años xd
Con la tontería, es la primera vez que un equipo jugando desde el play-in se mete en una final no?
Buen quemazo llevar 1 mes jugando y como 30 games xd
#19472 lo que menos me preocuparía de DRX es deft xD ya se ha visto lo que ha importado los escalones por encima que esta ruler de deft
Dios mío, de llegar al quinto game vs KT en los regionales, sudar sangre vs LSB para el último cupo de Worlds y llegar smurfeando el Play In e irte directo a la final, increíble.
Para mí esto es un SKT vs LZ de la 2017.
Y así a lo tonto, ya deberían darle el trono a BeryL de ser uno de los mejores soportes de la historia de este juego, TOP5 mínimo, te juega prácticamente de todo y tiene 3 años seguidos llegando a la final del mundo.
Absurdo lo de chovy, para mi el mejor mid del mundo y la presion le a podido POR COMPLETO.
Y por estas mierdas tiene mas y mas merito lo de Faker
Eso si, por mucho que me encante Deft, gumayusi a dia de hoy esta muy por encima, no veo a skt perdiendo ni por asomo
#19485 No puedes ser el mejor del mundo cuando siempre te cagas en lo importante. Es aquí donde se demuestra