#2580 yo creo que ha perdido vs brasil a propósito como homenaje a bwipo y su parte brasileña
Humildad pura
#2581 perdemos a proposito para darles un poco de esperanza a los jeiters de quedarnos en el playin xddddddddddd
somos GOD
#2584 fnatic ganaba ayer: no había emoción
Fnatic troleaba: había emoción
Hemos decidido dar shows y esperanzas como se las daremos a los asiaticos en grupos
ADN FNC ADN WORLDS
#2582 Menos que la de un NA lovers aunque bueno al ir MAD con seed ruso lo mismo piensan que el telón de acero sigue en pie y les da por enchufar el teclado. Ahora tengo miedo por el Hate americano a los ruskys
no sé no veo a MAD perdiendo un BO5 vs los equipos del Grupo A, DRX si gana pasan directos. RNG sería 2º y jugaría vs algun equipucho del grupo A.
MAD tiene toda la pinta que jugaría vs EG/LOUD, siempre y cuando le ganen a Buffalo el bo5
Vamos , yo veo mas dentro a MAD que a EG ahora mismo, salvo que ganen los dos tiebreaks tienen toda la pinta que se van a comer un 3-0 de parte de RNG XD
A mi me dijeron que FNC era el cuarto clasificado de EU y ese es MAD Lions, vaya estafadores cryok y eldestrozado intentando tapar la vergüenza de bad larios que está de rebote
#2602 no es por defender a MAD, pero ellos tienen a los coreanos y los chinos en su grupo , FNC tiene a OCE y NA y perdieron vs Bronzil XD
Y quinto puesto para Taiwan eliminados ya poco se habla. Este es el peor resultado de la historia en worlds de esa región. Cada año más flojos.
#2607 y Turquía.... antes ganaba algún mapa , hoy en día es que son peor que los del circuito tormenta
#2609 Turquia en su epoca eran decentes, TW era una región a la que tenerle un poco de miedo que podias palmar en un bo1 facil y oceania era una región que sacaba algun jugador decente
cada año las 3 regiones van a peor y sin frenos xdddd
LLA no digo nada porque sacarn 1 equipo bueno e ya