Anyways, al menos lo lógico y más aceptable era quedar segundos.
Me da lastima por Brasil / JP que debe comerse a RNG, pero en fin
#2799 Se supone que el segundo de Taiwan debía pelear.
Honestamente no creo que le ganen a MAD.
Quizá quién sabe, pero no los doy favoritos.
El grupo B dentro de todo era más accesible, es decir, te comes un stomp de China Corea, tienes a 2 de las 3 peores wc y el verdadero reto eran los coinfliplers de Vietnam.
#2800 el grupo B era más accesible para ser 3-4 y jugarsela toda luego. El grupo A era más accesible para ser 1-2
#2801 Es que el segundo del A es mucho más accesible en general.
Prácticamente los grupos se definieron el primer día.
Creo que Brasil le ganará a Japón y MAD será contundente vs Vietnam.
al menos brasil no ganó bolsonaro algo que se llevan los betabros
están pegandose los fans de loud con los de na en reddit y tw xdddd
#2805 no, los segundos tienen que jugar un bo5 contra el que gane un bo5 del tercero y cuarto del grupo contrario
Me parece super repetitivo que el primer Bo5 sea entre equipos del mismo grupo, deberían cruzarlos desde ahorita y que sea 3ero del A vs 4to del B.
Alguien debería hacer un hilo para champions queue, bastante clean el tetón en todos los games que juega
#2810 facilito.
Ya me jodería ser EG y pasar a main stage para que me toque G2, DK y JDG en grupos xd, para eso me quedo en play-ins y me ahorrro la humillación.
La cosas para europa de momento van bien/dentro de lo esperado. MAD ha ganado a los que tenia que ganar y estuvo cerca de dar la sorpresa con Corea. Y lo que más miedo daba a muchos, que era que FNC resbalara en bo1 y tuvieramos un MAD vs FNC por una plaza no va a suceder.
La única sorpresa del torneo hasta ahora ha sido la eliminación prematura de Taiwan.