Bueno MAD jugando contra manolo y benito y KT mamándose todo asiáticos.
Confiamos en Aiming y que le hayan cerrado el tinder.
#4170 ni de coña, NRG son pesimos bro, si pierde G2 contra ellos me borro la cuenta
Me esta gustando este formato bastante, que exista la incertidumbre de quien te puede tocar en la partida siguiente, que tengan que adaptarse a un rival de un dia para otro.
Por ahora, esta siendo muy entretenido todo.
Que hablando de un poco todo, ves una partida de cualquier equipo chino o coreano y te pones una de EU y NA y parecen juegos distintos, salvo por G2 que están entre medias.
A quien veis más favorito de GenG y JDG ? A mi me ha dado más sensación de seguridad y control GenG.
Empiezo!
Jueves 26:
FNC - C9 -> FNC 2-0
WBG - MAD -> WBG 2-0
Viernes 27:
DKIA - GAM -> DKIA 2-0
KT - LNG -> LNG 1-2
Sábado 28:
NRG - G2 -> G2 0-2
T1 - BLG -> T1 2-1
Los de hoy me los he perdido. Vaya regalito nos han hecho en el sorteo. G2 tiene hecho el pase a cuartos y Fnatic debería ir al 2-2
¿Se sabe ya alguna regla de los emparejamientos de BO5?
Me refiero: GENG y JDG han sido los primeros clasificados y parten en cuadros distintos y con la prioridad de elegir lado en el primer mapa.
Pero...¿Hay alguna diferencia con los tres equipos que se clasifican ahora con un 3-1 y los que se clasifiquen después, los otros tres equipos, con un 3-2?
No he leido nada al respecto y decían que en principio los que se clasificaban con 3-1 no se podían enfrentar a GENG y JDG pero no me cuadra algo, ya que son impares.