Campeonato Mundial de League of Legends 2023

akali

#4290 me da más igual los horarios, preferiría tarde pero vamos lo digo por ir a verlos en directo.
dios sabe q pillo vacaciones por lo menos 1 semana para semis y finales sea donde sea xd

P4tr1

Mañana es cuando nos vamos a la mierda,N?? O ganaremos a NA y pensaremos que con Morata de delantero España ganará el mundial? XD

ArcSTAR

Yo quiero la camiseta de apaMEN

akali

Aquí está:

24 3 respuestas
P4tr1

#4294 tienes alguna con el dios demonio Faker??

1 respuesta
P

#4294 donde las compras

1 respuesta
jumba

#4280 que les podia tocar?

1 respuesta
Letkorias

Las oficiales creo que están sold out ahora mismo. Lo bueno de T1 es que su merch es relativamente accesible. Buenas suerte comprando una camiseta de KT o similares. Cuando compre la de Score hace años fue una puta odisea.

Rezagado

Yo quiero una de GenG pero están agotadas en la web

2
akali

#4295 que va, camisetas esta es la primera que me compro 🥺

akali

#4296 pago el membership oficial de T1 y sacaron preventa de las camisetas del mundial. No sé si ahora mismo están agotadas pero puedes mirar en la web oficial de T1 en Korea a ver si las siguen vendiendo
https://en.shop-t1.gg/

Skraken

#4297 los que van 1-2 osea GAM, Dplus Kia, Weibo o MAD Lions.

serget

Mencionar que aunque el viernes GAM se marchen humillados, este ha sido un buen mundial para Vietnam. Después de años y años incumpliendo expectativas, con gente quejándose (y a veces con razón) de que no merecían los seeds que tenían, por fin ha llegado un mundial en el que han cumplido. Por primera vez han ganado a algún equipo "no wildcard" en algo que no sea un Bo1.

En el play in, las ballenas derrotaron a Bo3 a BDS y al seed 2 de Taiwan (algo que tampoco habían logrado nunca) y en el main stage los marines han derrotado a Team Liquid.

Ni tan mal. ¿Empezarán por fin a adelantar a la PCS y a acercarse al nivel de NA o EU?

1 1 respuesta
B

#4294 La mejor camiseta del mejor support de la historia. Yo ya la he encargado para mi apoyo incondicional del mejor equipo del mundo y de la mejor dinastia aka la LCK

#stopcarteraSÍalacantera

4 1 respuesta
akali

#4304 ❤️❤️🤣

1
Tebuh

Noooooooooooo no hay :(

2 2 respuestas
BlackCastlez

#4306 está bien guapa la verdad

1 respuesta
Tebuh

#4307 Además me combina con la moto y su ropa, otra vez será xD

akali

#4306 los de la regular season ya te digo yo que están sold out menos alguna talla S que no le vale ni a un bebé xd
Y por lo que acabo de ver lo de Worlds también está agotado. He tenido suerte con la preventa la verdad

1 respuesta
Tebuh

#4309 Que putada, toca esperar al año que viene...

1 respuesta
akali

#4310 si quieres comprar algo de verdad te recomiendo pagar la membresía aunq sea 1 mes porque tienes acceso a cosas exclusivas y preventas. Ahora mismo hay un par de sudaderas que no están mal y solo disponibles para el membership

1 respuesta
Eltshan

#4303 Que eliminen a la gran mentira aka Taiwan

Tebuh

#4311 :O manda foto si puedes aunque sea por mp de las sudaderas porfaplis

1 respuesta
akali

#4313 los 3 primeros son cortavientos del 2022, luego esta la sudadera del mundial de este año en rojo y tienes alguna cosilla mas de merch tambien en plan camisetas y alguna que otra pijada:



2 2 respuestas
Tebuh

#4314 Gracias :D

1
JuankdooM

#4314 menuda estafa de precios madre mía

1 respuesta
akali

#4316 los precios son así para todo el merch de casi todos los equipos más mediáticos.
98€ pagué yo más 30€ de envíos 😵😵

B

Yo me he pillado ya una camiseta de Zeus a ver sí se me pega un poco de su deidad y subo el mmr

1
xShikitito

Mañana evento importante para la historia del LoL europeo:

spoiler
13 1 respuesta
Teknoman

#4319 Se celebra

Usuarios habituales