#542 Porque supone que todo dios en BDS va a hacer MR porque el unico daño de AD es del Aatrox y no pega ni sellos
#543 Pero aunque se hagan MR a la que pillas las 100 almas de las pasiva destrozas a todos porque no hay tanques, me parece terrible ese item en esta partida. Mucho mejor shadowflame.
imposible que hagan algo los japos con el lastre que tienen en top, Adam parece TheShy en comparacion
#531 al menos Japón con muchos menos años de vida logró entrar al main stage hace 1 o 2 años, Latam en 10 años que llevarán no han entrado ninguna vez
Ahora faltaría una pelea de inválidos entre R7 y DFM por ver quién es más cancerígeno.
El premio al ganador es que su región no desaparezca.
¿Imposible ya acertar que pasen BDS y PSG no? Entre los inteos de los Renekton y las penta menudo pick'em se me está quedando xD
BDS necesita cargarse a los 2 equipos de Taiwan para pasar.
LOUD necesita cargarse a los 2 equipos de Vietnam para pasar.
No se por que le dais tanta importancia al pickem xD ni que fueseis a acertar el 100% para las skins definitivas
- Mañana a las 9:00 Loud vs GAM, el ganador de esta serie se enfrenta a TW el 15/10 a las 05:00am.
- Mañana a las 11 o 12 CFO vs BDS, el ganador de esta serie se enfrenta a PSG el 15/10 sobre las 10am.
#560 porque jugar soloq no vale de nada. Si quieres practicar ksante por ejemplo para worlds no puedes porque en el parche live se lo han cargado. A eso sumale la cantidad absurda de bugs que están reportando y mil mierdas más. Hay muchisima queja por parte de los players y no me extrañaría que estuvieran montando algo en el TR para que jugasen en el parche de los worlds.
#565 todos estan al soloq, lo q pasa q el canal de twitch selecciona ciertos games solo. G2 y BDS han jugado la hostia de soloq.
Te dejo este enlace donde puedes ver los jugadores q están online y también sus partidas en directo:
https://www.trackingthepros.com/bootcamp
Hace un momento estaban en la misma partida Gumayushi (jungla xd), Elk, Emenes y ShiauC (el support de las ostras).
Elk y ShiauC fueron compañeros de bot lane el año pasado cuando Elk desperdició un año de su carrera en UP, así que lo mismo están echando duos juntos.
#563 para scrims supongo que serán en el TR y ahí podrán seleccionar el parche, no tengo ni idea. Los koreanos jugarán porque se la suda practicar cosas, no lo necesitan, ya lo hacen en scrims
#569 Tiran de soloQ para tener las mecánicas on point que es la utilidad que tiene dado el cambio que hay entre competitivo y soloQ a nivel de parche. Vamos, que no te sirve para ver muñecos por lo que comentas pero si que te ayuda a mantener o mejorar el nivel mecánico y eso es algo que deberían hacer todos (tampoco hay más herramientas para ello).