-Los enfrentamientos de cuartos de final se decidirán mediante un sorteo después del último día del Swiss Stage. En este sorteo, los equipos que se clasificaron con un resultado de 3-0 se enfrentarán a equipos que avanzaron con un 3-2. Los equipos restantes se enfrentarán entre sí.
JDG y GG jugarán contra WBG y el ganador de G2/BLG.
Los otros cuartos seran en pool de:
-LNG
-NRG
-T1
-KT
Mi madre me cargó a la barriga siendo un bebé pero Caps carga cuatro hombres a la espalda y nadie le regala flores ni bombones
#6813 No porque el 7th y 8th serían G2 y BLG que pasan 2-1 no? dado que KT ha ganado 2-0 y pasaría sexto.
#6817 Ahhh puede ser, ya veremos, pero está ahí ahí, desde luego si pasa G2 serán unos cuartos de final de infarto.
Yo por calidad creo que los mejores son JDG y GG, por esperanza si no es G2 quiero a T1.
Y destacar KT porque me parece que han jugado brutalmente bien y pueden sorprender.
Post aclaratorio de los siguiente enfrentamientos:
- Los equipos que han pasado 3-0 (GenG y JDG) se enfrentarán a 2 equipos que hayan pasado con un 3-2.
- Los equipos que vayan 3-1 (T1, LNG y NRG) se enfrentan entre ellos más 1 de los equipos que vaya 3-2.
#6829 Un mix, porque es un pick de la ostia pero está en manos de un europeo...
Yo creo que vamos a jugar para la bot lane y ganks agresivos con Azir + Bard