Si la partida estaba bien planteada, y de jungla hacia abajo estaba bien. Pero el fallo viene con ese Yone. Si tu pick va a ser Aatrox el Yone tiene que estar bann si o si, si no te hace un agujero y no puedes pararlo. Si en ves de Yone es otro champ la partida hubiera sido otra.
Los del casteo internacional alabando el Lee de Oner cuando el early lo ganó weiwei facilito hasta que acudió Keria y cía al rescate de su jungla.
10 torres a 1
4 dragones free
2 heraldos
2 baron
todo esto con Faker jugando con la pantalla apagada tirando charms random al aire
no van sobrados ni nada
yone en el tercer drake y el engage a guma que sólo keria sabe como ha salvado ha sido demasiado
preocupante que weibo haya perdido con este draft y con el midlaner rival open
#10625 si han ganado con este draft estando even al minuto 17, con cualquier draft decente se ponen 2-0
#10628 la cheeseada de kalista en esa posición me ha parecido bastante trolling la verdad
seguir tras el clean estando en ese sitio es demasiado flip
Faker quería la skin de ese campeon que tenía 22% de winrate.
Obviamente no aportara lo mismo que con un azir u oriana, que es lo que se esta spameando.
La stompeada basta viene de la lucha del dragon, hasta entonces bastante even que una cagada de los coreanos y se iba la partida a tomar x culo
Me ha recordado el nuevo champ a moira del OW, si no me he fumado 4 leños se parece en la cara y pose final.
Ibai ander casteando me mola, pero no sé que tan metido en el lol sigue ander. Porque sin elyoya se pierde conocimiento del juego
#10629 Te equivocas, T1 gana el draft al poder pickear Yone. Es partida casi gratis para los Koreanos, la tienes que liar mucho para que los chinos te la ganen. Aatrox no tiene forma de parar al Yone por lo que la partida se hace 4 v 5 y eso a ese nivel es partida gratis. Espero que espabilen los staff por que es error muy gordo.