Vaya moderación, quiere que esto sea su cortijo y esta pegando palos a gente por contestarle a su hate.
RIP mi cuenta supongo tras esto.
Espero que el propio mod se modere a si mismo, sus comentarios son más inapropiados viniendo de la moderación. Pero este mensaje también será moderado.
Me moderas por ? Por decir que llevas años metiendo hate desmedido ? jajaja o por decir realdiades , que tu y tu chupipandi llevan aqui años diciendo cosas sin sentido con total impunidad y no pasa nada, y yo estoy aqui antes de que tu estuvieras .
#10790 se puede ser fan tres días al año, dedo en el culo y stop insultos cruzados. A disfrutar de la final gane quien gane y vayas con quien vayas, el lol es así, una mala jugada y rodillo de stomp cuando el nivel probablemente sea similar.
Shit happens
#10785 thanks riot por jugar todo el año con un formato y luego cambiarlo en worlds
Finales de Korea con lower bracket: GenG vs T1 (sin lower la final hubiese sido GenG vs KT)
Finales de China con lower bracket: JDG vs LNG (sin lower la final hubiese sido JDG vs BLG)
MSI con lower bracket: JDG vs BLG (sin lower la final hubiese sido JDG vs T1)
es decir, en todos los torneos cambia el finalista (curiosamente incluso ayuda a meterse en la final de la LCK a T1 que a posteriori va a ganar worlds xdxd)
y ahora en worlds nos cuelan al weibos este, es que es indefendible a dia de hoy esto.
keria con toda la narrativa que lleva persiguiendo worlds no lo ves ni emocionado con el 3-0
verguenza absoluta de formato