#11340 pues le metes s keris y parece Blancanieves.
La final si eres fan de T1 te habrá encantado, como fan más neutral es mala por ser un 3-0uy rápido y con un equipo muy superior al otro que da 0 emociones
#11336juanmanco:btw para el MSI ni se presentaron, por lo que sea
hablas de toxicos/plastas en T1 y ahora sueltas la bilis que tenias guardada... Luego si te dicen que los chinos ni se presentaron a worlds ya esque los fans de T1 son toxicos blablabla
Alguien que conozca a NewJeans, es que hay chicas que se me hacen iguales =w=. Mirando la imagen de izquierda a derecha cual es el nombre de cada una?
si si, vienes, haces tu show toxico y luego te quejas que te recriminen una actitud de mierda... pues venga compañero ultima mencion y ocultado
#11358 Hanni y Minji tienen 19, Danielle 18, Haerin cumple 18 en Mayo. La unica menor que hay que tener cuidado es Hyein que tiene 15 JAJAJAJA y mide 1'70
#11362 22M en Spotify, mas que cualquier grupo de Kpop quitando BTS. Con 1 año y 3 meses que tiene el grupo
que quieres que sean Messi o Faker o que XD
#11363 Yo por lo poco que leí sobre ellas dijeron que superaron a Black Pink, no se si sera cierto o no por que no lo verifique, pero si es cierto ya es bastante la verdad.
que reventada le ha metido Zeus a TheShy macho, estoy viendo las repes y es una locura xD
TheShy se ha obsesionado demasiado con Aatrox
Tengo un poco de pena de que haya acabado esto y que tengamos que esperar un año para volver a estar en worlds. A los que amamos el lol competitivo y lo seguimos desde hace tanto tiempo se nos va a hacer eterna la espera. Al menos nos quedará las ligas regionales pero unos worlds eso no lo supera nada