#1697 2/3 son que tal jugador jugó mal. Pues que hubiera jugado bien, nos ha jodido. Solo demuestra que G2 fue mejor.
Asi que si, excusas. Intercambias los papeles y dirías que DK han ganado por ser mejores y ya.
#1711 Es que no ha jugado mal, ha inteado y perdido solo la partida. No es una excusa, es un hecho xD
Poppi-Rumble-Kai'sa, vaya primera rotación de locos sin contestación de nrg que tengo la sensación de que ha pillado confort y ya, la compo no tiene demasiado sentido. Esto me da que lo gana Weibo de lejos.
#1714 si, si no hubiera sido por ese resbalón habrían podido ganar mucho antes, sin necesitar el alma ni nada
#1715 ha jugado mal pero tampoco creo que sea el 100% de la razón de la derrota la verdad. No se, si tengo tiempo le echaré otro vistazo a la partida. Al final si eres el support y único miembro con disengage frente a un equipo que está desesperado por hacerte engage es normal que acabes palmando.
#1710 es que aun encima han jugado mal no? Entre esto o que me hubiese reventado el avion no se que es peor