Pues al menos han dado batalla en la fase de lineas. Pero esto es como cuando estos pacos que se pasean el Play In o Europa se enfrentan a China/Korea... en las team fights les destrozan, no tienen oportunidad.
En la proxima serie vs el perdedor de la otra llave, R7 tiene que pickear campeones mas faciles. Oddie no puede jugar carrys a este nivel y el ADC falló como el 70 % de las Q's.
#251 al ADC le pasa lo que le pasa que se cree dios porque la peña de LATAM es hiper exagerada al a hora de decir que uno de los de alli es bueno, el chaval tiene 16 años o 17 y viene con unos aires de gumayusi que flipas xD 2 o 3 veces le he visto jugar en su stream todas con ezreal que lo ha jugado fatal y en todas dándoselas de pro, sin comentarios vaya xD
Vamos que tiene el cleanse de adorno xd Esto en un jugador profesional es ridiculo. O está cagadisimo de estar en este stage.
Imagina el gap qué hay en este juego, que estos taiwaneses se llevan unas estampadas ridículas contra equipos de CN/KR.
#263 a mi lo que me ralla de esto es... de verdad esta gente llega al play in pensando que van a ganar el mundial? de verdad alguno de estos teams que entra por aquí cree que hará algo?
#264 yo creo que van pensando en la experiencia que pueden ganar jugando contra equipos internacionales
#264 hombre no creo que vengan con esa mentalidad de que van a ganar , pero por ejemplo a Armut le sirvió para quitarle el puesto a Orome en Mad Lions después de humillarle en los play-ins. Y acabó ganando LEC y todo.
Además de esto súmale el incremento de sueldo y es que le salió redonda la jugada al pavo.
No es que vayan a ganar , pero mostrar cosillas pues les pueden abrir muchas puertas.