Troleada de early, troleada de mid, troleada de late. Inviable ganar.
A mi me ha parecido una genialidad identificar en que momento esta tu compo y la suya y buscar alternativas realistas para sacar el game adelante.
#3060 el campeón no es Geng? como que me tengo que callar y dejar de comentar por ver solo un segundo de las partidas.
Esto a sido un 2 v 8, que manera de remar tanto BB y Caps, los otros parece que ni se presentaron, por que el robo de Yike del baron no tapa la mierda de partida que ha hecho. 17k de daño Lillia 15 k un varus. Tu poppy tank a hecho 22k lamentable.
La típica partida que despues de 45 mins sufriendo el hijo de puta del smolder te suelta un EZ como un trailer
Sois lo más extremistas del mundo, todos los equipos son malísimos o los mejores del mundo, no existe el término medio xDD
Lo que ha jugasdo BB y sobre todo Caps no tiene sentido..... G2 jugó muy mal los primeros 20mn, después HLE cometió un error, a partir de ahí jugó y mucho
#3071 Caps lleva tiempo perfeccionando ese estilo, se nota que sabe que no hay otra manera de ganar contra esos equipos xD, lo malo es que su mejor apoyo suele ser BB pero con una Poppy mucho no podía aportar