APA mejor mid de NA xD, borren la liga
#3145 no tenían chances no, tienes razón tu con que les estaban humillando cuando entre 2 tíos casi les ganan jajaj
Habría que ver BO5 sí, y también habría que ver 5vs5
#3129 Tu opinión de cualquier cosa sobre MDK como pronderás carece de cualquier rigor/valor
#3152 Cuando casi les ganan? si desde que Smolder y Ashe tenían 4 items no podían pelear, ganaron una carambola en el nashor y aun así no sacaron ventaja porque la presión la seguía teniendo HLE, Caps siguió insistiendo en en split porque era la única forma de sacar algo y no fue suficiente el Jax solo ya le ganaba, HLE los iba a deletear cuando fueran a pelear por el dragón anciano
#3154 Claro que si amigo, viva Ibai y koi aka los eternos rookies
a mi esta cansinidad de que no te puedas alegrar de competirle al campeon de la LCK, me flipa, y mira que yo quiero q eu sea capaz de competir, pero coño.
#3156 casi les ganan sí, ha estado a punto Caps de hacerse 1v2 a Jax+Ashe , 0 personas haciendole shadow
Y jax no le estaba ganando 1v1, casi se lo solea varias veces incluso con otros de su team al lado, solo en la jugada que le corta el TP que obviamente empieza Yone parado con Jax entrandole de free