Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Artherius

La canción bien, pero el video se ve un poco raruno como falta de calidad

1
keygy

es que llevamos varios videos de mundial con lo mismo, trajes a los jugadores de su champ mejor y ale video palante.

kingsora

Faker el único que no pelea xD

zeTman

A mi me gusto mas que todo me recordó cuando entra faker a house of dragon cuando el rey entra al trono y todos se callan

overzeta

Rito siempre se la saca con las animaciones pero esta toda pocha se ven raras las caras y gráficamente parece un arcane pero mal hecho

la canción mola al menos

1
AJLT

A ver si se termina esa moda de animar batallas extraordinarias entre campeones metiendo la cara de los jugadores. Que si a estos les pides que te hagan la maniobra más sencilla, les dan 40 esguinces.

Figafluixa

escuché ayer el supuesto leak y pensaba que era un trol que la había hecha con IA, y es real lol
la voz sonando a lata es cutrisimo

FUCKYOUMMD

Ta bien, supongo que me pasará como con Star Walking y GODS que cuanto mas la escuche le agarraré mas el gusto.

La animación es literalmente la de Rise, aunque lo de que Faker no pelee me recuerda al meme ese donde a Zeus lo gankean entre 3 mientras el farmea chill en la botlane.

ArcSTAR

Temazo pegadizo, mola.

Todos los años el video va sobre Faker que barbaridad xDDD El lol es Faker y Faker es el lol.

1 respuesta
Kuwabara

#270 Me interesa. Haz review cuando te llegue pls xd.

1 respuesta
JaviStar

Que puta pasada de cancion, y el scream de la pava es jodido dios.
Me flipa

pakillo_rbb

cancion top muy estilo Linkin Park, el video me deja indiferente

Jraistlin

la tipa se carrilea basto la canción.

No pillo todas las referencias, quien es el pavo que sale después del de bilibili ese que parece europeo o americano?

pankofanto

canción 100% linkin park... una pena que no esté chester...

1 1 respuesta
overdriver

El video lo habrán tenido preparado hace bastante, no? Y T1 jugando se estar en worlds en un quinto mapa hasta hace unos días xd

B2MM

#339 Es lo que tiene ser el mejor jugador de la historia de este juego, si dices lol estás diciendo papa faker.

Gamito

A quien le importa el video? Xddd

La cancion pepinisima ya me termino de convencer con ese grito tan largo guiño al de given up

1
serget

Temazo pero eso ya lo sabia con lo que se filtro ayer.

Ahora esperando a que salga el tipico video de referencias, que con estos videos que va todo tan rapido siempre me pierdo quien es quien.
¿Hay alguien de GEN G siquiera?

1 respuesta
Jraistlin

#348 sale chovy con akali si no estoy confundido.

que yo haya reconocido sale caps con sylas, un chino con jax, el que sale con ashe o varus es un tal massu, de flyquest, creo que sale knight al principio con lo de bilibili a caballo, y luego hay otro tio que no se quien es con lucian.

1 respuesta
serget

#349 El de BLG es Bin, es de los pocos chinos que reconozco facil, tiene pinta de bruto XD. Y es su jugador insignia.
Caps también es fácil claro. Y el de Flyquest porque sale con la bandera. Y el Jax ni puta idea. ¿Doran?

zeTman

#344 La chica esta es muy buena la verdad

Miyas
Draeckoon

Aquí la tenéis en directo.

2
Kessittown

No me gusta nada linking park , no es mi estilo de musica, y si el video se ve como un arcane pero mal hecho . el peor con diferencia

NymeriaStark

Un 3
Esta era la canción de Faker y los demás, porque salen más los LP

amenazax

Temardo, y el video no esta mal.

2
Kila

Temazo y buen video, molto guistoso.

Un poco pesado eso de leer en cada puto rincón de internet es que Chester esto, es que Chester lo otro. Chester se suicidó, traga saliva y sigue adelante.

Lo mismo pasa con la cancion de cada año del LoL. Que si, que tu favorita es la de Imagine Dragons, que ya te leímos.

6 1 respuesta
akali

La espera ha terminado señores, mañana comienzan los Play-ins!!!

7
NymeriaStark

#357 la mia es Rize

ColdZimeh

Una vez visto el video y la canción, tengo que decir que me gusta mucho más de lo que esperaba. Posiblemente, para mi gusto, una de las mejores canciones de worlds de hecho

3 1 respuesta
Tema cerrado