Campeonato Mundial de League of Legends 2024

venne

#389 jajaja me río mientras veo mediavida desde el curro.

1 respuesta
Endocare

#391 y yo lol, pero recuerdo el año pasado ver las worlds por Twitch que a diferencia de YouTube no lo tengo capado xd

3 respuestas
ByTheUxi

Este año me va a pillar fatal la mayoría de días por el curro pero qué ganas había de Mundial. Pese a llevar todo el año echándonos mierda entre nosotros a tope con el trío europeo, este año tengo esperanzas de que den guerra los tres :pray:

1 respuesta
venne

#392 Yo soy el que capa en mi empresa, así que eso no se capa!

#393 Ojalá pero lo veo complicado... igual G2 llega un poco lejos.

1
NymeriaStark

A los asiáticos no les a gustado nada el vídeo musical, a ver si hay rework

ColdZimeh

#392 No sé en qué empresa trabajas, pero vaya incompetentes los responsables si te capan YT y no twitch

1 respuesta
ArcSTAR

Creo que son los worlds que menos hype me generan desde que veo lol, pero aquí estaremos animando a los 5 personajes que tenemos por equipo. Lo bueno es que queda poco para la offseason y los fichajitos.

#DARDOUT

4
NymeriaStark

#369 los 15 segundos que salen y feos.
#392 a mi no me capan ni 4chan, pero igual entro con vpn

Skraken

empieza la fiesta.

St3in3R

Otro año más por aquí, qué ganas!

venne

#396 Yo soy el responsable y no me lo capo a mi mismo, ni uno ni otro, al resto si.

1 respuesta
ColdZimeh

#401 Ah bueno, maravilloso entonces

1
NelglakFG
akali

En el curro nuevo no puedo ver el lol, menos mal que llego a casa a las 15 más o menos

1 respuesta
Letkorias

Recordad chicos, el parche que tenéis en el lol en vuestras casas no es el parche del mundial. No empecéis a pillar en soloq las cosas que se jugan pensando que están rotas y les jodais la partida a los compis.

Ministerio de Cultura, cosas Woke y marcianitos, gobierno de España.

4 2 respuestas
tirutu

#405 Más que por el parche, hay diferencia de manos

1 respuesta
gyoza

Es hoy? Que es hoy

1 respuesta
GoDoPtH

#407 la pecheada de Koi Vs los vikingos

1
sergio67

#404 yo estoy igual, así que pa la segunda partido podremos verlo xD
Ya podrían poner a KOI más tarde

Espero que a g2 los eliminen fácil, y razork dé la sorpresa con una semi historica o algo así

1 1 respuesta
CaRtEr0

#406 tbh dudo que alguien juegue mejor la nidalee support mejor que yo

1 respuesta
akali

#409 es una mierda, espero que se retrase la cosa y aunq sea llegar a ver algo del primero.
Yo voy con la LCK asiq los europeos me dan igual, espero que lo hagan bien eso si.

venne

#405 Aunque no estén top tier con cualquier champ esta gente te hunde la vida.

akali

#410 Keria fijo que sí

Krules

Bueno, menos de 3horitas ya.

Habrá que llevarse el portatil al sofá por si a alguien del curro le da por molestar con algún mensaje, aunque no tiene pinta.

Letsgoo

serget

Otro que a partir de mañana no va a poder ver la mayoría de partidos en directo putada. Tiraré de diferido y lo que pueda ver los fines de semanas, que suele ser lo más importante.

Saffron

Estos worlds voy con MDK pero una derrotita hoy contra los vikingos vietnamitas que incendie todo sería una maravilla

Joder por qué los de Vietnam son vikingos, algún historiador sabe algo?

2 respuestas
ArcSTAR

#416 Están patrocinados por Ubisoft

1
Jaxter

#416 pues igual que los de KOI son carpas o los de G2 samurais… el ceo dijo: “está guapo” 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Linkshadow

Hay que ponerle el live a esto ya. Que en nada empieza

Artherius

Adickto al MKD