#1akali:El himno de este año todavía no se sabe, pero se rumorea que puede ser una canción de Linkin Park.
¿Qué? ¿¿¿Cóomo???
El hilo curradísimo, como siempre, dieces a la jefa @akali
A ver si en este internacional Fnatic se presentan y dan un poco de guerra, que es todo lo que les pido.
Mira que me gustaría que esto lo ganase HLE y mi amado Cacahuetito, pero me da a mí que sin la presión de la Golden Road estos Worlds GEN.G se los hará con la polla.
Fnatic favoritos con GenG y BLG en el top3 imo. La única forma de salvar el año es ganando el mundial tras perder tres finales seguidas (three zafras in a row, amazing.) pero si ganas el mundial pasas de ser el equipo que pecheó en la liga al quipo que ganó el mundial y todo lo demás se olvida.
#35 pero si tienen que jugar contra vikings y luego seguramente contra PSG si ganan a vikings, loquete
La cuenta oficial de rito puso una corona en un tweet de linkin Park y hay una canción del nuevo álbum que se llama Heavy is the crown.
Luego Mike shinoda también puso un emoticono en un tweet de Riot sobre la nueva temporada de Arcane. Suspicious.
Hola chicos, estoy pensando en ir presencialmente a ver una serie de partidos con mi hermano. La final no puedo ya que me coincide con una boda. Que me recomendaríais para ir? No tengo mucha idea, y la intención es hacerle un regalo. Mil gracias.
#43 Lo primero mirar las entradas porque estaba ya todo vendido de la primera remesa. Los que tienen O2 habrá una especie de preventa, pero hay que estar muy vivo.
Si no quieres ir a la final te recomendaría cuartos o semis en Paris.
#22 seguimos sin loser bracket
Y cambios absurdos de parche
Para mí esas dos cosas son la vergüenza de riot, hacen todo lo posible para aumentar el rng y que no ganen los favoritos
Para las dudas sobre el camino de MDK en el play-in, este es el bracket, se pueden ver mejor los cruces aquí:
#42 Viendo eso que me dices, también podría ser para Arcane, tipo el opening de la serie, como hicieron con Imagine Dragons en la primera temporada (que me encantaría igualmente, ya que me flipó Arcane).
Ya que lo de mi naranja (Fnatic) es imposible, voy a apostarlo todo, pickem incluido, al otro naranja, Hanwha.
Me jodería bastante que el mundial lo ganase un equipo que se llama Hangwha
No se si es por xenofobia pero una final bilibili contra Jangua life, no me jodas
#53 imagine dragons aparte de Enemy para Arcane también hizo Warriors para worlds de 2014 !?,! Hace 10 años dios santísimo que viejo me acabo de sentir