#5999 hombre claro, lo importante es que sea Español aunque te elimine Gambit xD
¨Si hemos salido del play-in pero nos han echado gam y psg realmente hemos salido del play-in?"
Twitter esta siendo duro.
Yo solo voy a decir;
MyrwIN
YoyIN
FresskowIN
SupIN
AlvarIN
Renueven a todos hasta 2030, se lo merecen
Agenda KOI 2030
lo de mdk este resultado no es tan diferente de lo que hemos visto en los ultimos PO, mdk se mete en mundiales por los puntos q pillo en winter, la realidad es que sin esos puntos seguramente ni estarias en el mundial
#6025 Webada es muy del continente en general.
Pero tranquilo, espero que te esté yendo bien en todo!
Otra Copa importante es la copa no haber perdido contra NA
Que APA se hubiese reido de Fresko muchisimo, hay que dar gracias al sorteo
Fuera coñas, supa me a parecido que con un equipo que acompañe puede llegar a ser una muy buena linea junto a Álvaro
Desde luego le dieron las llaves del club al Yoya porque se supone que eran sus compañeros lo que le arrastraban y el que se arrastra es él solito, en cualquier empresa sería el 1º en irse fuera y no los nuevos.
Próximo combate de la velada: Frescowsky vs Mywrn, el que pierde despedido, y el que gana despedido a la semana siguiente.
Direis que fresco mirwynn pero ojo a Melzeht, que para mi un entrenador es tan importante como un jugador. A hecho cosas muy raras incluso cuestionables con los draft y a la hora de plantear como jugar los mapas. En este ultimo mapa tienes para poder pillar el tridente Yone+Mao+Rell y has sudado completamente, cuando Yone+Rell es bastante free. El staff muy pobre y muy pobre la lectura del meta. Me sabe mal por Yoya y mirwynn pero con tanto lastre se merecen ir para casa por que a sido errores tras errores, y unos cuantos que son insalvables.
#6050 Han dado todo el asco. Alvaro no sabia por donde le daba el viento y Supa ha tirado las R para inmolarse.