Campeonato Mundial de League of Legends 2024

akali

#6374 espero que ganemos, yo siempre estoy cagada xd

2 respuestas
S

#6379 aaamigo eso no sabía, gracias

Markof

#6391 Yo esta vez no pondré velas para T1, solo espero que sobrevivas al partido si gana g2

1 respuesta
B

1
SniPy

#6391 Está serie tienes que verla, no puedes fallar.

1 respuesta
akali
Rojosier

Todavía puede haber un Fnatic-G2 y TL-Fly en 2-2. El destino es caprichoso.

ArcSTAR

Tampoco veo tan imposible Weibo, pero viendo que a oscar la falta un brazo y que Jun tiene medio pie fuera.... gg

2 1 respuesta
jesusml

gratis para g2

Xan-Z

Yo confío en Fnatic para ganarle a webogaming

akali

#6395 no veo ni la series contra NS o BRO en la LCK voy a ponerme a ver una contra G2...ni de coña xd

1
Brago

Tanto G2 como Fnatic van a ganar sus BO3s. 0 dudas de ello

Benzac

El formato puede considerarse una mierda si no nos dan un NA vs EU.

Cruzer

La gente con el MDK

prodfgy

#6393 si pierde, gana Dkia y BLG, literalmente en el 2-2 solo le puede tocar NA o WBG asique 0 miedo
@akali el sorteo nos beneficia no worries, TES y BLG son los mas fuertes si perdemos y ninguno nos puede tocar otra vez

1 respuesta
ElJohan

Bueno... Fnatic a día de hoy creo que pincha hasta con GAM y G2 pues un poco de mala suerte.

Xan-Z

#6398 si tiene medio pie fuera porque tenemos a labrov firmado, cambiamos de adc y nos fichamos a theshy en top me vale

Theshy
Razork
Scout/Rookie/DoinB
Super promesa europea
Labrov

Aldarion_21

Confio en G2, pero T1 ha mejorado y el meta les favorece.

privet

Con Faker siempre a Europa que le den por ahí

akali

#6405 siempre estoy acojonada, me da igual la lógica xdd

HALAMADRID

Que tal MDK? Me veré la pov a la noche

3 respuestas
Benzac

#6411 ridiculazo.

Rojosier

EL PLAN:

G2 palma pero dando buena cara, Fnatic hace una serie seria por primera vez en años y manda a casa a los webos, TL stompea y Flyquest palma.

2-2

Fnatic-TL: la revancha de la revancha de la revancha, a Oscar le han inoculado compuesto V y se gana
G2-Flyquest: mandamos a Bwipo a comer waffles

1 1 respuesta
Xan-Z

#6413 te lo compro

1 respuesta
ElJohan

#6411 Un año increíble en el cual han aprendido mucho (Stomp de GAM).

2 1 respuesta
akali

#6414 yo también te lo compro xd

1
skipp2

#6411 como comedia es muy recomendable

HALAMADRID

Lo veré simplemente por ver que han dicho Ibai y compañía

1 respuesta
btoman

A ver si mantiene el nivel T1, me jode pq voy con G2 pero bueno, espero que se clasifiquen con 2-2

1sioke1

#6415 Objetivamente han tenido que aprender cosas. No es lo mismo competir en superliga que en la LEC y no es lo mismo la LEC que el main stage de Worlds. La presión es un punto y luego si lo que dice el Yoya es verdad pues mira a ver si pueden copiar el estilo de los asiaticos. Pero vamos que ya es un logro estar en el main de worlds para un equipo que lleva 10 meses compitiendo con 4 novatillos.
#6418 Que se acabó para él hacer costream. Y se ha molestado por perder contra GAM.

1
Tema cerrado