Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Ryok

#6810 Como jugaba Genja?

1 respuesta
HALAMADRID

Con el rabo y la ceja sobre la mesa.

Na, modo ventana y ya cuando se retiro, pantalla completa.

1
jesusml

no quiero desvirtuar tanto porque el hilo no va sobre ello, pero en ventana tienes todo a la vista y no tienes que mover tanto los ojos para mirar el mapa, río para ver el gank etc.

mientras no juguéis como piglet a 4:3 todo bien

Pepethebest

#6784 Han aprendido mucho por eso se van de vacaciones en vez de quedarse y seguir aprendiendo hasta que se vaya china/corea.

Kaiser5

El modo ventana es porque en esa epoca los monitores eran como eran y estabas acostumbrado a esa resolucion. Dudo que haya alguno en la actualidad que lo siga usando.

1 respuesta
HALAMADRID

apenas han variado. solo los hz.

desde la Season 1 estaban los Benq 1980x1080 @ 144hz

1 respuesta
Kaiser5

#6816 y en su casa cuando jugaban cuales tenian?

Cruzer

#6804 al tercer game allí, me han echado y vetado la entrada 4ever

The_elovator

#6793 y que las cosas las pruebas contra GENG que son de lo mejor no contra los equipos de relleno

Mamboleo

Lo de MDK es literalmente lo de Fernando Alonso con #ElPlan. Un montón de gente que hacía tiempo que ya no consumía el producto reenganchada por el tren del hype para, después, ver un fracaso estrepitoso y todas las ilusiones que te habían generado destrozadas . Hasta me acuerdo que desde Aston Martin dijeron que el primer año era de pruebas y ver mejoras y que el de verdad iba a ser el segundo (está siendo incluso peor que el primero).

7 1 respuesta
madfrog

#6792 Este clip es vergonzoso

1 respuesta
keygy

#6820 literalmente lo mismo, pillaron unos resultados no realistas en el primer split y no se ha sabido controlar todo eso, cuando en el primer split ya se veian muchos problemas.

akali

Mañana regresa la ronda 4 de la fase suiza con los 2 primeros Bo3 de los equipos que van 2-1

7
Puni

#6821 pues a mí me da la risa la verdad, yo creo que van 1-1, minuto 20, igualados, perder esa fight es irte pa casa y están todos más nerviosos que un flan.

Ahí creo que si se nota poca experiencia en situaciones tensas.

1 respuesta
zumodeuva

Que ganas de ver a MDK mañana

1
ArcSTAR

Aquí Melzhet aprendiendo

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fxe86j/current_professional_coach_for_mad_lions/

1 1 respuesta
serget

Se confía en TES mañana.

2
keygy

#6826 ese es zeph, no melzhet

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#6828 el chef del pócimas

1 1 respuesta
inmor

#6829 hijo de puta casi despierto a los vecinos de la carcajada xD

1
Pepethebest

1-2 para TES y 2-0 para hle.

CaRtEr0

DK-0-2-TES

remus__

Ostias,muchísima mas gente de la que pensaba descontenta con las declaraciones de MDK,gente de MDK btw

La presión que van a cargar el año que viene,ojo cuidado

1 2 respuestas
Ryok

#6833 Hombre, es que faltaría más llevar todo el año vendiendo la imagen de que se ven superiores al resto de equipos para luego decir que han venido al campeonato más importante para aprender y, encima, ahora que tienen a los mejores equipos del mundo en su región durante un mes más, dicen que se piran de vacaciones después de que los manden para casa dos wildcards.

Vamos, es que yo soy CEO de ese equipo y les digo que de vacaciones nada hasta que el primer equipo de Corea ponga un pie en el aeropuerto como mínimo, a ver qué cachondeo es este.

2 1 respuesta
GeGe

Ya gano Faku?

Pepethebest

#6834 les daba vacaciones eternas

Laxers2

#6833 Ya no van a tener la de "son rookies" cuando se estampen, no me sorprenderia el disband

remus__

Ya,imaginen que se estampan en invierno,suponiendo que ya peinaron a Fresquito,cual es el "limite" de jugadores a peinar para seguir con el "Proyecto"?

¿Dos?¿Tres?

Para mi el nucleo "inamovible" ahora mismo es la bot + Elyayo pero....

danao

De momento quien han renovado?

Abrimos hilo de rumores de equipos LEC?

inmor

Mirguin rerolea a medio ya que es el jugador con mas championpool del mundo, juega todos los campeones a nivel scripter, y de top meten a antoñito a jugarse ornns.

Si este nuevo proyecto definitivo no funciona se arregla metiendo un poco de hate con comentarios pasivoagresivos de kuentin y reven a antonio cada partida que sea abandonado a su suerte para comerse 15 dives mientras elyoya gankea la botlane pa poner a supa 3/0, que posteriormente al minuto 20 se morira facecheckeando un bush random y les acabaram la partida los proximos 5 mins.

6
Tema cerrado