mis 10 por na
Vaya carrazo de Inspired, vaya clasecita
Y Flyquest son medio europeos, plantan arboles y salvan tortugas y tengo su camiseta de Aliespress ganas de ilusionarme con ese equipo
#7030 revisaré si luego hicieron comentarios de que lo importante era aprender y que daba igual perder contra ellos y si al empezar la temporada llamaron malos profesionales a la mayoría de la LCS o presumieron de tener una estrategia para ganar a Korea ( esto lo hizo El Alquimista en Esportmaniacos)
Es imposible que alguien no se alegre con esta victoria. Primer equipo que sale realmente con un draft creativo y le gana al seed 1 de KR.
Se viene tercer mapa y cuidado chavales, cuidado.
Pero aunque gane Flyquest la serie, no vale para nada, no estás aprendiendo a jugar como los asiáticos.
#7045 La comp de fly es muy buena, pero la comp que se saca hle con todo el disrepect no tiene sentido. Ese yasuo lastpick cero sentido
#7056 eyy melzhet por qué tú no te sacas spicy picks como el Nunu este? Te has dedicado a darle Gnars a un tío que no es ni top50 Gnar en su server en vez de hacer magia como FLY
La verdad que esta serie esta dejando en muy mal lugar al alquimista xD 0 scrims contra equipos asiáticos, sacando las mismas mierdas de picks que en la lcs y alguna cheeseada y están plantando cara en las 2 partidas al seed 1 de korea.
Yo apoyo a todo lo que no sea esclavo del meta, en cualquier juego, más aun en el LOL.
FLY acaba de dar mucho espectáculo.
Como es esto posible si a mí me dijeron Elyoya y sus amigos que era imposible ganar a los asiáticos buenos, que solo ellos tenían el secreto pero que estaban "aprendiendo".
Despues de 14 años de dominación asiatica por fin se han abierto los ojos de occidente, a estos robots del meta y de las rotaciones hay que jugarles con picks randoms y full aggro, eso los saca totalmente de su zona de confort.