Campeonato Mundial de League of Legends 2024

jesusml

mis 10 por na

slakk

Estoy flipando

3
Saffron

Vaya carrazo de Inspired, vaya clasecita

Y Flyquest son medio europeos, plantan arboles y salvan tortugas y tengo su camiseta de Aliespress ganas de ilusionarme con ese equipo

Eltshan

Si me decías al inicio de año que Massu y Busio le ganaban una partida a Viper Delight era aggro 8

Vehuiah

xdddddd

Melzhet

10 1 respuesta
PeskaGG

#7030 revisaré si luego hicieron comentarios de que lo importante era aprender y que daba igual perder contra ellos y si al empezar la temporada llamaron malos profesionales a la mayoría de la LCS o presumieron de tener una estrategia para ganar a Korea ( esto lo hizo El Alquimista en Esportmaniacos)

Skraken

Nunca duden de NA chicos y chicas

CaRtEr0

El Game 1 lo pierden de chiripa y en esta se han paseado

NA Seed 1 >>>> EU

2
ArcSTAR

Para ganar a esta gente que son tan metódicos y perfectos... ¡Anarquía!

Efervescente

Es imposible que alguien no se alegre con esta victoria. Primer equipo que sale realmente con un draft creativo y le gana al seed 1 de KR.

Se viene tercer mapa y cuidado chavales, cuidado.

9
ElJohan

Hanwa no gana Worlds ni de coña.

Tuskus

Pero aunque gane Flyquest la serie, no vale para nada, no estás aprendiendo a jugar como los asiáticos.

10 1 respuesta
SgylcteraR

Lo mas fuerte de todo esto, es que el peor jugador de Flyquest es el koreano

1 respuesta
Eltshan

#7064 y lleva 6 meses en competitivo xddd

DarK-MaN

#7045 La comp de fly es muy buena, pero la comp que se saca hle con todo el disrepect no tiene sentido. Ese yasuo lastpick cero sentido

1 1 respuesta
Teknoman

A Hanwa para esta le va a hacer falta mas bans

Melzhet

Vamos

PeskaGG

#7063 lo peor es que le sigan tragando el discurso xdd

CaRtEr0

#7056 eyy melzhet por qué tú no te sacas spicy picks como el Nunu este? Te has dedicado a darle Gnars a un tío que no es ni top50 Gnar en su server en vez de hacer magia como FLY

3 1 respuesta
pacifik0

La verdad que esta serie esta dejando en muy mal lugar al alquimista xD 0 scrims contra equipos asiáticos, sacando las mismas mierdas de picks que en la lcs y alguna cheeseada y están plantando cara en las 2 partidas al seed 1 de korea.

IVaCH

Yo apoyo a todo lo que no sea esclavo del meta, en cualquier juego, más aun en el LOL.
FLY acaba de dar mucho espectáculo.

7
Melzhet

#7070 Cosa de Zeph yo bastante con arreglar el tema de las waves

radius

Palitos de Ibai a Melzhet

Adkholin

Como es esto posible si a mí me dijeron Elyoya y sus amigos que era imposible ganar a los asiáticos buenos, que solo ellos tenían el secreto pero que estaban "aprendiendo".

1 1 respuesta
CaRtEr0

2024 y que aún tenga que venir el tío Sam a rescatar el orgullo de Europita

1
CaRtEr0

#7075 el mid por lo pronto ha "aprendido" para su próximo equipo porque ya se lo han peinado

Grande Koi fogueando jugadores para otros equipos

1
Intencity

Despues de 14 años de dominación asiatica por fin se han abierto los ojos de occidente, a estos robots del meta y de las rotaciones hay que jugarles con picks randoms y full aggro, eso los saca totalmente de su zona de confort.

SgylcteraR

Vamos a rebajar las expectaciones que sigue siendo NA vs KR
Que campeon creeis que va a elegir Bwipo para su skin?

Puni

Es que es imposible no ir con Bwipo. Vamos NA!