Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Galaik

#860 Igual que Movistar les patrocine es el motivo de que hoy puedan ir a unos Worlds y pasar de serie, desagradecidos.

1
Xan-Z

#867 cual sería el dream team de LATAM contigo jugando? Yike/Oddie/josedeodo jungla tú en medio y el resto?

1 respuesta
Letkorias

¿Esta serie cuenta como victoria para España no? Por aquello de las colonias, el imperio donde no se pone el sol etc...

Por tanto se la podemos dar a MDK, primer equipo en la historia de Worlds en ganar dos series habiendo jugado una. Otra copa a las vitrinas.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#867 como te quiero, de verdad. Cada vez que te leo me alegras la vida.

#825 Ojalá, sería fresquísimo que eso pase, pero no me subo al tren ni puesto de LSD, disfrútenlo los koisitos.

#873 si

danao

#873 es más el oro conseguido es con lo que empiezan los españolitos de MDK el próximo partido

M

A ver si lo entiendo, el tercer seed de NA humillado por R7, el segundo seed NA humilló a Fnatic... entonces R7 está al nivel de Fnatic al menos sobre el papel, por tanto R7 podría ser 2º o 3er seed de LEC? que tiemble MDK... xD

1 respuesta
ColdZimeh

#876 no funciona así, pero si

akali
  • Mañana se juegan el avance a la fase suiza, siguen siendo Bo3. El perdedor del MDK/PSG se enfrenta al ganador del SHG/100T y el perdedor del GAM/R7 al ganador del VKE/PNG por las 2 últimas plazas.

• Actualizado #1 con resultados y próximos enfrentamientos.
8
Lolth

#872 trollistar y menperdonas

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

Espera espera ....ha perdido NA?

1 respuesta
serget

Espera, ¿que justo no estoy hoy y me pierdo la derrota más humillante de la historia de NA? Joder joder joder grande latam nunca confié, si clasifican para el main stage me pongo su escudo todo el torneo.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#880 #881

os recomiendo que os mireis las partidas para que veais el nivel y así dejeis de soñar con que alguno de esos equipos pueden ganar a PSG o MDK xd

2 respuestas
serget

#882 La magia es que ahora entre GAM, R7, los vikingos y Brasil se juegan DOS POSICIONES

1 1 respuesta
Intencity

#882 pero que no si R7 le gana a GAM ya estan en Main Stage?

2 respuestas
ColdZimeh

#884 Si, hay que ganar 2 bo3, ya han ganado el 1º, En la lista de #883 hay que sustituir R7 por 100T y GAM por los japos

akali

#884 Los ganadores de mañana de ambas series se clasifican para el Swiss Stage.
Los perdedores juegan el domingo contra los ganadores de las series del sábado.

The_elovator

A qué hora juega mad mañana?

1 respuesta
CaRtEr0

recojo cable silenciosamente y por supuesto que R7 puede volver a ganar a 100T el domingo

akali

#887 #878

1
Lolth

No sé porque, pero me huelo que el universo quiere un MDK VS R7 para pasar

1 respuesta
akali

#890 eso no puede pasar

2
Laxers2

#879 Lo hacen de nuevo

Eltshan

LAN antes de morir: le gana a China.
LATAM antes de morir: le gana a NA.

xddd

choleky

los españoles juegan bien, pero el PSG tiene pinta de que los va a reventar, no pasaria nada aun estan vivos y tienen muchas opciones

1 respuesta
Intencity

Al PSG le costó ganarle a Bronzil

GossaSorda

#894 si quieres ganar el mundial, no puedes perder ante el PSG. Así que chill xddddddd

1 1 respuesta
CaRtEr0
4
Miyas

Hoy MAD hace historia saliendo de playins

1 1 respuesta
j5641benz

#898 Tengo miedo de lo que pueda pasar en la midlane.

serget

Me he visto lo que he podido de la serie de ayer y qué gozada tener a Hysterics en el cast oficial del mundial.
Durante años lo dejaron en un rincón, como a todos los casters de la LPL, a pesar de que allí la estaba partiendo.
Ahora está en la LEC así que ya le invitan y bueno, especialmente para series como esa es un descojone de tipo.

1
Tema cerrado