#9109 no hace falta contarte nada, no tendra counterplay todo lo que tu quieras, pero de momento solo se han comido mierdas usandolo.
Ha BLG le ha dado por recuperar el nivel hoy y G2 han salido cagados. Se confía en que la segunda cambien las cosas
#9113 Nadie esta diciendo que sea un draft ganador, pero una cosa es que tengas ventanas y otra que sea injugable. Lo que lo hace injugable es que sales de línea con la partida perdida.
Es lo mismo que la tercera partida de Fnatic de ayer.
Todos los directivos de EU deberían tener una reunión mañana mismo y mirar que van a cambiar para el próximo año, no puede ser tremendo esperpento de nivel.
Cuando tú plan de partida depende del combo noc rell Oriana y luego mf es que es una puta mierda, te quedas por detrás y que haces, te lo esquivan y que haces, es que es una mierda sideral contra equipos top, se separan y fin de tu composición
#9131 el combo orianna + noc no esta dando resultados y no paran de meterlo en todos los draft de las ultimas partidas no tiene sentido
Pero que han palmado medio con un gank en el que a Caps no le ha salido de la polla flashear y bot en un missplay de Miguelito.
#9143 esta partida es practicamente gg a no ser que caps se la saque muy hard en una mala tf de bilibili
Yo lo que no entiendo son los Draft que se esta marcando Eu, a la mínima que te mole draftear pillas los trucos para hacer buenos draft, y siendo esto su trabajo y su vida, no entiendo como hacen estas cosas y mas por que el draft es como el 40 o 45% de una partida.
#9129 En esto del draft yo creo que Dylan manda entre poco y nada, nunca ha sido un coach con fama de autoritario