Lamentable
#9177 No no se la suda, es más, son los más profesionales de la región de lejos sabido por todos. Pero es que estas a años luz, fin.
#9189 del resto de equipos no quiero ni opinar, pero en G2 está siendo lamentable lo de Yike y Mikyx
#9185 la segunda contra T1 la podian haber ganado perfectamente, de hecho hubiera sido lo mas normal. Esta ha sido inteado en early e irte quedando cada vez mas behind. A mi me parece buena compo, pero no la puedes telegrafiar tanto.
Este draft y la performance que ha hecho g2 lo hace MDK e implosiona medio foro.
De todas formas yo confío en g2, se vienen dos victorias. Estoy hasta los cojones de no ver europeos en octavos o que lleguen a octavos y se vayan para casa con un 3-0.
Al menos un h2k llegando a semis estaría entretenido...
Yo metía a algún import support porque el mercado europeo en esa posición es una basura y intentaba fichar a Razork.
#9177 No, que se la suda es TÚ SENSACIÓN. La realidad es que la diferencia de nivel es tan grande que cuando un equipo top mundial les aprieta no pueden competir. Y ya está.
Lo demás, como lo del draft, son cuñadeces que tratan de explicar una miríada de problemáticas complejas de una forma rápida. El mundo no funciona así.
Hans Sama no puede seguir en G2...por menos tiraron a Flakked y yo creo que daba mas la cara estando solisimo en la bot lane
#9185 Es como cuando insistían con el yasuo-gragas en la S9, pero al menos en ese tiempo ganaban mas de las que perdían xD