Yo tengo a mikyx en el equipo y no me fío ni de hacer follow up, el support es que el que habilita todo, si se caga encima y el otro responde están todos muertos.
#9241 El problema de Mikyx es que no solo se tira mal, es que hay una frase que dice: "Si te tiras mal, asegurate de meterle un stun a 2 antes de morir" y Mikyx no la conoce por lo visto ya que tira todo al aire.
El stream sin Skain y sin Reven mejora, Mellado nuevo payaso personal de Ibai... Ojalá Knekro, Ibai y Kuentin hicieran solos los puts partidos. No se dan cuenta de lo cargantes que se ponen cuando hacen el imbécil todo el rato.
Espero que la LEC algún dia pase de región chiste a algo decente... que desfase de diferencia con los Coreanos y los Chinos. Lo único que tiene bueno G2 es el logo xD.
El xin zhao les puede salir que flipas por qué cuadra pero creo que va a ser totalmente useless
Huele a 1-1 mucho
Pues nada, el staff de blg es dios acaban de joder el plan de G2 otra vez como si jugarán contra bronces, Renata xin te jode vivo
#9256 Hylli se sacaba la polla contra los buenos
luego inteaba a muerte en torneos domesticos pero al César lo que es del César
#9239 Ganaban porque esos si eran buenos, y porque los coreanos no se adaptaban al estilo de ese tiempo xD