Pensaba que la final era mañana por que me ha dado por entrar al twitter y me ha salido un mensaje de lolesports, que si no, ni me entero
Creéis que la final dura más de dos horas?? Mi apuesta es que no llega. 3-0 para T1, los chinos es imposible que ganen, son hijos de los coreanos y encima T1 está en el patio de su casa. Ha sido una buena run de BLG pero dudo que ganen un solo mapa y si se va a 30 minutos por mapa es por el ZzZzZz del LOL coreano.
#14197 creo que BLG es un digno rival y dará la cara seguro BIN, Elk y Knight vienen jugando bien, mas dudas en la jungla y support donde se pueden ver las carencias de los chinos
no la veo free ni mucho menos para 3-0 aunque ojala gane T1 pero si lo gana BLG pues bien por ellos han echo un buen torneo
Todo lo que es la ceremonia de apertura empieza a las 15:00 o es el partido lo que empieza a esa hora?
Octubre del 2020. Final del mundial. Bin acababa de cumplir 17 años y llevaba menos de 6 meses como profesional.
Hoy regresa a la final cuatro años después.
Bueno mis niños, me voy desconectando de la vida unas horas, ni la ceremonia puedo ver xdd
T1 fightin T1 winnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Esperemos que sea una final disputada y que gane el mejor. Pero por favor que sean 5 mapas, hay que salvar este mundial.
Me gustaría que la serie fuese larga, llegar a silver scrapes, pero no le tengo nada de confianza a BLG, no porque sean malos, al contrario son tremendo team, pero es que T1 es un gran equipo también y el masivo gap entre junglas y soportes no es compensado en ninguna otra línea porque top, mid y adc están igualados. A eso hay que sumarle la mística de T1 y que estos nunca pierden contra los chinos.
Solo espero no tengamos un 3-0 y ee serlo que las partidas sean peleadas, de esos 3-0 en que el resultado es engañoso y cualquiera de los mapas podría haber caído del lado contrario.
#14214 No darias credito a BLG aunque hubieran ganado todas las series 3-0 under 20, tampoco hay que engañarnos.