Campeonato Mundial de League of Legends 2024

akali

#14189 #14190

Ryok

Me parece absurdamente ridículo que Faker vaya a ganar Worlds por quinta vez.

Teknoman

Ojala sea una gran final con 5 mapas y podamos disfrutar de mucho LoL

AuL3

De viaje con la familia me pierdo la final ... Hasta el final vamos Tone

privet

Pensaba que la final era mañana por que me ha dado por entrar al twitter y me ha salido un mensaje de lolesports, que si no, ni me entero

2
FUCKYOUMMD

La cabra es fan de Xiaohu por lo visto

Efervescente

Creéis que la final dura más de dos horas?? Mi apuesta es que no llega. 3-0 para T1, los chinos es imposible que ganen, son hijos de los coreanos y encima T1 está en el patio de su casa. Ha sido una buena run de BLG pero dudo que ganen un solo mapa y si se va a 30 minutos por mapa es por el ZzZzZz del LOL coreano.

2 1 respuesta
overzeta

#14197 creo que BLG es un digno rival y dará la cara seguro BIN, Elk y Knight vienen jugando bien, mas dudas en la jungla y support donde se pueden ver las carencias de los chinos

no la veo free ni mucho menos para 3-0 aunque ojala gane T1 pero si lo gana BLG pues bien por ellos han echo un buen torneo

Kondoriano

Todo lo que es la ceremonia de apertura empieza a las 15:00 o es el partido lo que empieza a esa hora?

1 respuesta
Portres

Tráela a casa Faker!

Saludos desde Elche, España.

4
akali

#14199 #14166

2
trax_marc

Bueno ya estamos ay, vamos T1 a por la quinta, disfrutar la final gente

2
TitoBurns

Faker hoy a cerrar bocitas a todos esos que lo daban por muerto.

Traela a casa!

1
serget

Octubre del 2020. Final del mundial. Bin acababa de cumplir 17 años y llevaba menos de 6 meses como profesional.

Hoy regresa a la final cuatro años después.

3
akali

Bueno mis niños, me voy desconectando de la vida unas horas, ni la ceremonia puedo ver xdd
T1 fightin T1 winnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

1 respuesta
jesusml

#14205 fake fan

2
Letkorias

Esperemos que sea una final disputada y que gane el mejor. Pero por favor que sean 5 mapas, hay que salvar este mundial.

CaRtEr0

mucha mierda a los T1s, que gane el mejor y que sea BLG

1 respuesta
Darluising

#14208 Que no se note que la tienes atragantada jaja

1 respuesta
I

Joder que cambiado está Ibai. Ole por él

chuckpwnsall

¿Se viene el quinto de Fakerino?

CaRtEr0

#14209 después de lo del domingo pasado 3 días enteros desconectado del lol con depresión y suele importarme poco quien gane o pierda

a veces me pregunto que pudo sentir akali cuando drx les ganó el 5º mapa en 2022 y como no falleció aquel día

1
Rito_Tryhard

Ya vamos por aqui.

Va, una final a 5.

K

Me gustaría que la serie fuese larga, llegar a silver scrapes, pero no le tengo nada de confianza a BLG, no porque sean malos, al contrario son tremendo team, pero es que T1 es un gran equipo también y el masivo gap entre junglas y soportes no es compensado en ninguna otra línea porque top, mid y adc están igualados. A eso hay que sumarle la mística de T1 y que estos nunca pierden contra los chinos.

Solo espero no tengamos un 3-0 y ee serlo que las partidas sean peleadas, de esos 3-0 en que el resultado es engañoso y cualquiera de los mapas podría haber caído del lado contrario.

2 respuestas
Kaiser5

#14214 No darias credito a BLG aunque hubieran ganado todas las series 3-0 under 20, tampoco hay que engañarnos.

2 1 respuesta
Demonlike

Venga va, dadme 5 mapas. Pero que gane T1.

Eltshan

Quinto mapa a Gumaluis se le explota una hemorroide.

Entra Rekkles.

Pickea Caitlyn, pentakill pero los Minions ganan el mundial por BLG

GoDoPtH

ojala T1 pege trolleadita y saque a Rekkles cuando esten 2-0

serget

Hysterics!

Miyas

esta medio estadio vacio lmao

1 respuesta
Tema cerrado