#15496 tu sombrero mufo a los xinitos
Increíble lo de T1 y faker.
Ha ganado 5 mundiales, con 3 rosters distintos a lo largo de 11 años.
Es para quitarse el puto sombrero.
Mis respetos para este roster, legendario, que son 2 mundiales y 3 finales. Espectacular.
Honor a Zeus, muy infravalorado, y keria, el mejor supp de la historia y no admito debate.
Yo lo vi en directo lo de Zeus el golpe, pero vamos como para abrirse la cabeza no me jodas xdd
Son de plastilina estos koreans
asi en caliente se me queda en la memoria que la Renata ha tenido un valor que flipas para T1, BLG no ha sabido meterle mano en las dos partidas que han tenido
y el flanco de Faker en el game 4 ha dado la vuelta a una partida que estaba muy fea para ellos, por cierto en esa fight ON ha chokeado como un cabrón y Xun ha tirado la ulti a los raptores !!
#15552 pesa 30 putos kilos esa copa, y te dio con la parte de la base que es afilada...
Por cierto esta mierda de entrevista es un coñazo
Donde esta Imagine Dragons marcandose un concierto por su put acara al final? Que haga lo mismo Linkin Park
#15561 lo más tocho de todo es que Beryl es el único bicampeón que no ha ganado con t1 ya que el otro bicampeón que es duke si ganó uno con t1 xD
mira que la play vs ruler es magica pero lo de estos dos games telitas la carreada.
Aunque para mi lo que ha hecho Zeus en la "sombra" no tiene nombre.