Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Demonlike

:sob: :broken_heart:

7 1 respuesta
serget

#15781 Ni Knight ni ostias. Nadie de BLG, ni te diría que ningún otro jugador chino actual en general, se merece tanto un mundial como Bin.
Espero que lo gane más pronto que tarde.

6
akali

La verdad que Bin me cae muy bien, fue el primero en decir ayer que Faker y T1 son los mejores y es el abogado de Zeus.
Espero que algún día la gane, se lo merece.

3
Bexk

Final vista, que ayer estuve fuera y totalmente desconectado.

Faker y T1 han hecho la del Madrid en Champions. Es increible como viniendo de un summer malísimo y casi quedarse fuera a coronarse como campeón y repetir titulo.

Edito: Lo quería preguntar pero se me olvido. En el 5º mapa no era mejor Sylas que Ahri ? Todas las ultis que podía robar son buenas, el muñeco se ha destapado como lo más roto en medio tras Yone, no se, me pareció raro que teniendo abierto Sylas no lo cogieran.

Se que Knight es un bicho con Ahri, pero aún así, el Sylas es mejor, no ?

Pepethebest

Blg con quien scrimeo?

1 respuesta
overzeta

Faker conseguirá su 9ª skin :ok_hand:

2013-Zed
2015-Ryze
2016-Syndra
2023-Oriana
mas las 3 versiones que le sacaron a Ahri :money_mouth: por ser el GOAT del lol

este 2024 parece que le tocara al mitico Galio de Faker y al igual que el año pasado tendrá una versión prestigio al ser el MVP de la final

8
AJLT

#15785 Supa-Alvaro con T1
Myrwin-Yoya-Fresko con BLG.

MasterGara
4
NymeriaStark

Con razón Oner lo empujo

Akiramaster

#15775 por eso faker usó la de salir de base sin comprar.

3 1 respuesta
danao

#15790 una tactica más, el estadio gritando nada mas empezar la partida y BLG pensando que estan haciendo el giga invade, pierden mental.

Juega hasta con el entorno

1
serget

Tratando de entender todavia en que pensaba knight en esa jugada. Vaya throw despues de ganar la tf.

overzeta

Pobre Gumaluis se ríen de él por llevar diadema

1
zeTman
7
FUCKYOUMMD

Por cierto, ahora que se supone que hagan con esto?

1 respuesta
jesusml

#15795 por 300 euros te ponen la otra copa.

16
overzeta
TitoBurns

La verdad que el titulo es un poco clickbait (los 5 de T1 jugaron como los angeles) pero la verdad que el video es un gozada para ver todos los detalles de la micro de esta gente. Y checkear los comentarios del video porque hay gente dando algunos detalles como wards / ataque a minions muy top. Es increible el nivel de mecanicas que tienen y sobretodo hacerlo tan bien en un partido con tanta presion encima.

danao
8
NymeriaStark

T1 práctico con G2 pero "casualmente" cambiando al jungla y a la botlane.
Me imagino la cara de HS cuando T1 pidió un adc diferente

2 respuestas
Efervescente

#15800 Hombre, yo creo que Yike y Mikyx no estaban muy por la labor y en ese sentido es mejor scrimear con una botlane con sinergia ya establecida que no un AD y un support que han jugado soloQ y poco más.

Brago

#15800 Hicieron un equipo de mercenarios entre FNC, G2 y MDK. Si fueron Brokenblade y Caps los de G2 entonces los otros jugadores son Razork, Supa y Álvaro

1 respuesta
danao

#15802 me molaría ver ese equipo en Worlds

akali

Mañana cierro que me da pena xd
Viva T1 coñooooo

5
MasterGara
1 2 respuestas
Taiden

#15805 Xiaohu con 3 MSI xdddddd

1 respuesta
MasterGara

#15806 eso parece MSI (2018, 2021, 2022)

Roads

#15805 Caps como Faker, dos finales de mundial perdidas XDDD

ArcSTAR

Nos vemos en Enero con la LEC.

Al alba, mirad al este.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#15809 espero que respeteis al miguelangelo de la grita como se merece

1
Tema cerrado