La verdad que Bin me cae muy bien, fue el primero en decir ayer que Faker y T1 son los mejores y es el abogado de Zeus.
Espero que algún día la gane, se lo merece.
Final vista, que ayer estuve fuera y totalmente desconectado.
Faker y T1 han hecho la del Madrid en Champions. Es increible como viniendo de un summer malísimo y casi quedarse fuera a coronarse como campeón y repetir titulo.
Edito: Lo quería preguntar pero se me olvido. En el 5º mapa no era mejor Sylas que Ahri ? Todas las ultis que podía robar son buenas, el muñeco se ha destapado como lo más roto en medio tras Yone, no se, me pareció raro que teniendo abierto Sylas no lo cogieran.
Se que Knight es un bicho con Ahri, pero aún así, el Sylas es mejor, no ?
Faker conseguirá su 9ª skin
2013-Zed
2015-Ryze
2016-Syndra
2023-Oriana
mas las 3 versiones que le sacaron a Ahri por ser el GOAT del lol
este 2024 parece que le tocara al mitico Galio de Faker y al igual que el año pasado tendrá una versión prestigio al ser el MVP de la final
Tratando de entender todavia en que pensaba knight en esa jugada. Vaya throw despues de ganar la tf.
La verdad que el titulo es un poco clickbait (los 5 de T1 jugaron como los angeles) pero la verdad que el video es un gozada para ver todos los detalles de la micro de esta gente. Y checkear los comentarios del video porque hay gente dando algunos detalles como wards / ataque a minions muy top. Es increible el nivel de mecanicas que tienen y sobretodo hacerlo tan bien en un partido con tanta presion encima.
T1 práctico con G2 pero "casualmente" cambiando al jungla y a la botlane.
Me imagino la cara de HS cuando T1 pidió un adc diferente
#15800 Hombre, yo creo que Yike y Mikyx no estaban muy por la labor y en ese sentido es mejor scrimear con una botlane con sinergia ya establecida que no un AD y un support que han jugado soloQ y poco más.
#15800 Hicieron un equipo de mercenarios entre FNC, G2 y MDK. Si fueron Brokenblade y Caps los de G2 entonces los otros jugadores son Razork, Supa y Álvaro