Campeonato Mundial de League of Legends 2024

ElGuasonadas

Estoy bastante preocupado por el estado de forma de fnatic en este mundial, los que me conocen saben que suelo ser bastante optimista con fnatic en el escenario de worlds, siendo el equipo que mejor representa a occidente en la historia de los mundiales, con un campeonato, dos finales y varios top4-8 etc, pero creo que este año no estamos entre los 3 favoritos como de costumbre, no sé pero tengo un mal presentimiento, claramente hay 3-4 equipos asiáticos que son mejores que nosotros, hay que ser realistas

7
serget

Tranquilos fans europeos, nadie mejor que yo, un fan de la LPL que no ha visto ni el 20% de partidas de la LEC de este año, para traeros esperanza e ilusión. Europa llega mejor a este mundial que el año pasado.

  • G2 es mejor equipo. Con Yike más acoplado y con la lección aprendida del año pasado, no volverán a confiarse. Y que nadie me diga que en la LEC han tenido malas partidas, la LEC para G2 a estas alturas tiene poco más valor que el torneo de mediavida. Llevan dos años preparándose para este momento.

  • FNC es mejor equipo. No olvidemos que FNC el año pasado llegó al mundial con un equipo en construcción, tras una clasificación milagrosa y un grupo de jugadores que no llevaban ni medio año juntos. Este año han tenido toda la temporada para preparase, pulir errores y mejorar como equipo. Este FNC es un equipo más maduro y mejor trabajado. Si no hay una nueva edición de "FNC drama anual de worlds", deberían dar una mejor cara.

  • MDK es mejor equipo. Si, gamba, en serio. Puede que no sean mejores jugador por jugador al MAD 2023. Es debatible si juegan mejor o no. Pero lo que no es debatible es que el MAD que llegó a worlds el año pasado era un equipo roto, y buena suerte haciendo un buen torneo si ni siquiera el equipo está unido. Nunca se debe subestimar la importancia de ir todos a una en momentos de máximo estrés. Y al menos el equipo de este año sí parece que tienen eso, para bien o para mal, luchan y mueren juntos.

Es más, es una pena que este año no vaya el cuarto seed, porque creo que el BDS de este año también era mejor que el de 2023 y habrían dado una mejor imagen.

Comenten, compartan, y no se olviden de hatear.

9 1 respuesta
Batur

Miénteme duro Cabra, miénteme más que me gusta.

8 1 respuesta
dambala

#213

Saffron

#212 A ver Fnc no está en construcción pero está a espensas de rehacerse en cuanto acaben los worlds, que da la sensación que hemos visto el techo hace bastante

G2 Yike tiene más confi, para mí sigue sufriendo si no le deja el Game fácil Caps y G2 depende de su early, BB viene jugando fatal y el último meta no beneficia ni a Caps, ni tampoco demasiaso a Hans Sama (que no le viene mal pero pinta que gira a peor).

Y joder yo en MAD quiero confiar, pero sabemos cómo se preparan los equipos asiáticos, dudo que las estrategias raras funcionen contra estos y Mad sin cheseadas son mediocres.

Lo bueno es que he visto 0 minutos de Lol fuera de Europa y por vuestros mensajes creo que las regiones asiáticas están en crisis y se odian entre ellos y me llega el copium ya.

1
akali

Yo como buena leonesa que soy a tope con T1 y la LCK

1
akali

Parece ser que se cumple, Linkin Park con "Heavy is the crown" será la canción elegida para estos worlds y también estará en la segunda temporada de Arcane

15 2 respuestas
Ryok

Me han mentido el mismo día Serget y Cabramaravilla. A tomar por culo, este es el año chicas. Lo tenemos ya hecho. La última vez que un español jugó una final de worlds la ganó (100% de winrate en finales), y esta vez tenemos a 4 + Coach = 450% de winrate y otros dos en la TRUE ORG EUROPEA (200% de WR de bonus extra).

Y encima se celebran en Europa. Este es el año donde vuelve el Imperio donde nunca se puso el sol.

8 1 respuesta
dambala

#217 que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bananabatman

. Me colé.

amenazax

#217 Se olia a millas eh, la ultima canción que sacaron era muy mundial anthem.

P4tr1

a casi tres días del comienzo del mundial y no veo anunció de ninguna camiseta por parte de EU.

akali

Actualizado #1 con el ponte al día de Caedrel e invitados de todas las regiones mayores. Os lo recomiendo a aquellos que no hayáis visto mucho LoL este año.

akali

Así sonará el himno de Worlds

2 2 respuestas
Tebuh

#224 Me gustaba más la del año pasado, pelos de punta

1 respuesta
akali

#225 Mientras gane T1 como si quieren poner a Camela a cantar xd

4 2 respuestas
Tebuh

#226 Sueño contigo, que me has dado? la quinta corona me ha enamorado :notes:

5
serget

2019: "Fly Phoenix Fly"

2024: "Heavy is the crown"

7
CrS-

#226 Como Zeus no se ponga la mochila... lo veo difícil xD.

1 respuesta
akali

#229 confío en mi rata favorita. Pero vamos, que tire del carrito quien quiera.

3D2Y

#224 Se ha filtrado un fragmento de estudio:

Solo falta que Riot se curre este año el clip y salta directo al top.

Edito con el anuncio oficial:

4 1 respuesta
akali

Se estrena en 34h

2
Lord_Khronus

#231 Escuchando el sneak peak tiene pintaza la verdad.

ColdZimeh

Prefiero el kpop

7
Miyas

Esperando a que resuciten KDA o le den uso a Pentakill algun día

ArcSTAR

Pepsi, osea quiero decir, MDK, ha anunciado su camiseta de worlds

5 respuestas
Brago

#236 Horrible

akali

#236 hostia con el logo de Pepsi que es más grande que la camiseta...no me gusta nada

1
ColdZimeh

Que poco me gustan las camisetas deportivas con cuello y además botones... Y lo de Pepsi ya ni comento xd Quitando esas tres cosas, me parecería un camisetón

1
Ridiculazo

#236 aquí tenéis el primer titulo de koi, la copa a la camiseta mas fea de la historia, enhorabuena.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • serget
  • akali
  • Soumynon
  • jesusml
  • GoDoPtH