Campeonato Mundial de League of Legends 2024

K

En los próximos cruces ya te puede tocar cualquier rival aunque sea de tu misma región no?

Porque si hoy pasa lo previsible que sería derrota de G2 y victorias de FNC y MDK, se quedan los tres 1-1 con bastantes posibilidades de que haya choque Europeo la siguiente ronda :/

2 respuestas
akali

#2701 te puede tocar cualquier rival con la restricción de que no sea un equipo al que ya se han enfrentado

1
0nLy

#2701 Si, hoy podría haber tocado un fnc vs mdk.
De hecho el primer partido del día es BLG vs LNG

1
Rojosier

Muy poco bombo se le está dando al dantesco fallo de los sorteos, y más aún a que no se repitiera el de los equipos 1-0.

1 respuesta
V_V_S

A ver hoy...lamentable los picks de la toplane tanto en FNC como MDK. El único solvente parece ser Brokenblade.

ArcSTAR

A día de hoy Oscar me parece la pieza más inconsistente del equipo. Es un cero a la izquierda con demasiada asiduidad, pero derepente carryea una partida de cada 10 y se le overatea por ser español. Y joder, no será porque no le dan recursos, Razork está obsesionado con jugar para él xDDD

Me cae bien y ojalá fuese Doran, pero la realidad es que es un top de media tabla incluso en la LEC, que no acaba de encontrar un confort pick (si eso.. ¿el kennen o la poppy?) y que rara vez brilla. Tampoco ayudan los drafts de NS y Gaax, que obsesión con el puto coocdrilo blink pick de puta mierda.

Si Dardo es listo (xdddddddddddd) iría a muerte a por Irrelevant.

4
GoDoPtH

dia duro para europa hoy

2 respuestas
akali

#2707 todos al 1-1, no está mal

GoDoPtH

como saben que pasan de free xddding

8
Endocare

#2707 Cómo ayer entonces xdd

blowwww

#2704 Pero porqué se debería repetir el sorteo? No influyó en nada que la última bola estuviese vacía. Incluso de haber salido antes, no hubiese afectado al sorteo, ya que al estar las otras 7 llenas se podía deducir el equipo que faltaba.

3 respuestas
Roads

Al final no se ha repetido el bombo1? WTF?

Pablo5Polaco

Hola, tengo una duda sobre Mellado.

Estoy desconectado del mundillo y he visto que ahora está en el Stream de Ibai. ¿Por qué? Se ha ido de la LVP?

Alguien me puede hacer un breve resumen porfa.

Gracias

2 respuestas
jesusml

#2713 si, ahora es caster de la kings league.

1
danyWTF

#2713 Si, se marchó de la LVP y ahora es autónomo. Imagino que ahora colaborará donde le paguen xD

1
Jaxter

Me parece lamentable:

1) Que no se repita el sorteo (recordemos que esto no es el torneo de Fifa de la ludoteca de mi pueblo)
2) Que no se pida ninguna disculpa ni haya ningún comunicado
3) Que no hayan sido capaces de meter 8 papeles en 8 bolas que han tenido todo el puto día

3
Rojosier

#2711 no puedes saber si la que sacaba las bolas no sacó esa antes porque notase algo raro. Es puro sentido común. ¿Y sacas esa bola antes y según tu el sorteo tenía que seguir por si "era la única bola vacía" y se podía acabar deduciendo el equipo? Por favor, seriedad.

1 respuesta
Soumynon

#2711 Porque desde el inicio del sorteo LNG solo podía enfrentarse a la penúltima bola. ¿Que ha coincidido que ha salido la última y todo cuadra? Sí, pero una casualidad no puede ser motivo para dar como válido un sorteo puro.

1 respuesta
radius

Es tan simple como que cada bola tiene que tener su papelito, que aquí los equipos se gastan mucha pasta.
En el momento en que no lo tiene, las bases del sorteo no se cumplen. Por mucho que solo fuera uno y se pueda deducir que no cambia nada, quien te asegura que no se hubiesen equivocado de igual manera y hubiesen metido otra papeleta de G2 por ejemplo en esa vacía?

aroz

Los que criticáis el renekton de Óscar saliendo ahead de sus matchups siempre son los mismos que habrán flameado a fresko por palmar tanto contra una comp diseñada contra su pick, aparte de delusional no tenéis ni puta idea de lol, no critiquemos la puta mierda de linea que se juega humanoid o la botlane, no, critiquemos al renekton el único que empieza ahead en una comp de snowball es ese mismo renekton, lo dicho delusional

Diviciacos

Sabéis a qué hora jugó G2 ayer? Supongo que se retrasaría algo y no empezó a las 21'00 en punto no? Es para saber más o menos sobre qué hora puede empezar el Psg vs Koi que también empiezan supuestamente hoy a las 21'00.

1 respuesta
Jaxter

#2711 Se llama integridad de la competición, algo que ahora ya va a estar manchada para todo el transcurso del torneo por no hacer las putas cosas como dios manda en un torneo que se espera y se supone que sea o es el más importante de esports del mundo. Y si son mínimamente serios y el torneo tiene unas bases como debería, tendría que estar escrito que cada bola tenga su papel, y si esa condición no se cumple lo siento pero el torneo no puede seguir adelante y el sorteo tiene que ser nulo. Y me parece DEMENCIAL, con mayúsculas, que haya 8979879 tipos y directivos ahí que sigan adelante como si nada, cuando es una cosa de azar y no te cuesta nada repetirlo, más si cabe cuando también tuviste que repetir el segundo. Te curas en salud y haces las cosas como dios manda, pero nada, es mejor quedar de chapuceros como si estuvieras haciendo los emparejamientos del torneo de parchís de mi pueblo. Super profesional, vaya.

#2721 Es que hubo una pausa, imagino que técnica, antes del 2º game del día, empezaron más tarde y ya se retrasaron todos los demás.

1 respuesta
CrS-

No había visto todos los enfrentamientos que hay hoy. Uff ese G2-HLE es una prueba para ver si G2 aspira a algo.

CaRtEr0

hoy gana G2

akali
10
serget

Ya me he puesto al dia.

#1716serget:

BLG > MDK
TES > T1
GEN > WBG
FNC > DK
TL > LNG
HLE > PSG
FLY < GAM
G2 > PNG

5/8 acertados. Menos la de GAM (perdida desde el draft), la de TL (Umti lo nacionalizan chino mañana) y la de FNC.
¿Cuando van a dejar de jugar Renekton los europeos si no saben como usarlo? Cada vez que veia a Oscar huyendo de una pelea porque no querían luchar (con un Renekton, de nuevo) perdía años de vida.

PD: GEN - TES HYPE

CaRtEr0

blg>lng
gen<tes
g2>hle
wbg<ta
tongo1>png
dk>fly
fnc>gam
psg>mdk

blowwww

#2717 Entonces se estaría dudando de la imparcialidad de la persona que saca las bolas, no del hecho de que estuviese vacía en sí, ya que en el segundo sorteo la bola vacía la sacó en segundo lugar. Aparte, siendo las bolas completamente opacas y teniendo en cuenta que el peso del papel con los equipos es inapreciable, veo muy complicado que se hubiese podido adulterar nada usando este método.

#2718 Al estar el resto de bolas llenas, al abrirlas todas podías deducir que la vacía era LNG, así que se hubiese enfrentado al mismo rival.

#2722 Puede haber quejas por parte de los equipos, pero también podría haberlas si se hubiese repetido el primer sorteo, ya que algunos equipos podrían haber salido perjudicados. En el segundo, hubo la buena, o mala, suerte de que la bola vacía salió como la segunda, antes de saberse ningún emparejamiento, con lo cual no podía saberse cual era el equipo que faltaba (asumiendo que las otras 6 que quedaban por sacar hubiesen estado llenas), y ningún equipo podría quejarse.

Dicho esto a mi también me parece vergonzoso que con toda la gente que hay detrás cometan este tipo de fallos, deja en mal lugar a Riot. Pero no pienso que haya habido adulteración.

1 respuesta
Jaxter

#2728 Es que siempre es una situación de lose-lose, porque siempre va a haber gente que se va a quejar tanto si lo haces como si no, pero lo que no puedes hacer es tirar para adelante como si no hubiera pasado nada cuando claramente no se han cumplido las bases del sorteo. Y obviamente no hubo mala intención, pero por eso mismo tienes que repetirlo, porque cometer el error está permitido, dentro de muchos matices, lo que no puedes hacer es cometer el error y tirar para adelante.

1 respuesta
Bq1

Lo de las bolas vacias puede perfectamente haber sido deliverado por los despidos que hubo en la LEC.. menuda imagen deja de la LEC