#4440 Perdieron TODAS las lineas. Igual no es la partida en la que se debería meter mierda a Nemesis en concreto,
#4442 Obviamente no me refiero sólo a esta partida, no soy así de ventajista. Es una percepción que tengo de él en general desde que juega en FNC. Aporta entre 0 y nada al equipo, pero siempre sale con el mejor kda y menos muertes, porque es el que menos arriesga para generar una victoria.
Todas las líneas eran para perder. La guinda es RekSai contra Lee Sin xdxdxd
Pero igual, la partida la tira el Blitz
#4444 opino igual que tu blitz si no das el gancho espera a tenerlos y ya, pero no el se metia en medio a morir y luego el resto le seguian...
Pensándolo en frío, menuda jornadita para los tres supports europeos. Hylissang, Norskeren y Mikyx en una de sus peores versiones posibles. No ha sido un buen día para ser support europeo.
#4446 Sacaron una kill, pero no veo a Blitz-Morgana una bot para destrozar y eso para mi es perder considerando que Xayah escala mil veces mejor.
#4443 Estás diciendo que Rekkles ha jugado morgana para que todo el peso de ganar cayera sobre Nemesis y todo el mundo viera que no vale para Fnatic?
Perkz está demostrando ser el true ADC de EU,super triste lo de rekkles y parece que en cada mundial se deja putear por el coach
Se imaginaban un par de años atrás que G2 sería el único representante decent de EU?
Hace unos años G2 era un Big meme, el equipo de las vacaciones, el de. G2-8, cuando Ocelote y G2 era mierda comparado con Origen, que locura, cómo cambia todo.
Parabens G2?
#4459 Pues la verdad que se llevababa esperando desde que empezaron a fichar a los mejores jugadores de sus rivales en EU.
Supongo que sí absolutamente todo el mundo lo imaginaba.
#4459Nahuel007uru:G2 era mierda comparado con Origen
Hombre desde que están en LCS lo que han hecho uno y otro no tienen comparación alguna.
Uzi ha jugado alguna vez Sona o mierdas de esas? Creo que es el ejemplo perfecto de que sea el meta que sea, si eres bueno vas a destrozar igual.
Rekkles con sus picks de mierda intenta sorprender y el que termina sorprendido es el mismo de lo malo que es, incluso si le das una ashe o jhin te hace mejores cosas que la basura que hizo con morgana
#4462 Uzi no quiere adaptarse que es distinto, hizo un amago de flexibilidad pickeando quinn.
El mundial de Rekkles y Broxah es para echarlos de comer a los perros.
Irrelevantes en cada game de dos tíos que se supone que son top 5 worlds en su posición.
Garen-Yuumi fue su composición más fuerte en Europa y ahora mismo pocos adc hay que puedan hacer algo contra Uzi. El de Skt también se la comió doblada.
Si juega adc y pierde la línea(Como han hecho el resto de rivales de Uzi) también le caería mierda al rubio.