#5134 También es cierto que su jungla trata de jugar siempre que sea posible y a veces hasta forzado para darle ventaja a uzi. Quiero verlo con otro adc que sea xayah
#5151 El año pasado fue la única región que metió a sus tres equipos más allá de grupos.
Pero oye, un mojón muy grande si.
¿En serio que os quejáis de Xaxi? ¿En serio? ¿Habéis visto el play-in? Es el peor jugador de los 15 titulares de EU. Bueno, igual norskeren es peor xd
esto ya no es como los Bangkok titans estos, que se sabia que al minuto 10 ya iban a ir perdiendo por 20k de oro
lo que este mundial, prometia mucho pero no sé yo si va a ser de los peores por que salvo g2 y skt, el resto estan a años luz,
#5157 Quitando el primer seed de kr y fnc el año pasado el resto suelen dar sida. No gana uno desde la s5.
Pregunta seria:
Cuando valoráis la calidad que tienen unos mundiales u otros ¿Qué aspectos analizáis?
#5161 Claro que no se centra mucho más hacía uzi, y si de plano no se puede ya mira a otras líneas jajaja o si es muy claro obvio lo hace por algo es profesional
#5165 Quedarse en cuartos ya es más que quedarse en grupos. Cosa que hicieron equipos de todas las demás regiones.
#5171 Si los equipos que te gustan ganan hay mucho nivel, si los equipos que te gustan pierden el nivel es bajo.
los teóricos buenos, a mi no me están pareciendo, el Nuguri este decían que era ultra bueno, y el tio es mas malo..
#5171 En mi caso cuando hay partidas épicas y que los bo5 no sea 3-0. En resumen que sean entretenidas y a la vez disputadas para generarte tensión cuando veas las partidas a tal punto de que no puedas despegarte de la pantalla. Otro plus es que gane equipos que te molen.
#5171 El año pasado fue una mierda con un montón de fallos mecánicos de bulto y facechecks randoms.
De hecho quitas el rng vs g2 y el hypetrain de fnc que tuvo el foro y el mundial es un poco meh.
#5175 Es cómo si dijera que rekles es malísimo y da asco por bueno razones que ya deberías de saber...... Cosas bastante raritas que ha hecho a nivel internacional
A nosotros nos venia bien que Splyce quedase primero de grupo. Que si pasamos primeros, nos puede tocar RNG, TL o IG.
Eso si mañana no nos la pegamos
#5172 Qué es falso. Uzi/Ming es la linea de RNG que menos ganks recibe y con menor presencia del jungla.
Lo siento ya van tres games que decís que la botlane recibe más ganks y que voy jugada por jugada y en los tres se hace algo así como 1/4 ganks.
Yo lo que veo mal este año es que hay varios campeones bastante rotos que obligan a que los bans sean casi siempre los mismos. Mierdas como el Pantheon no deberían haber llegado así a worlds.
#5171 Teniendo en cuenta que llegamos a semifinales con heimer BOT. Por no hablar el cuadro de Fnatic, que eran risas. Y por no hablar que era IG vs todo el mundo.
Los cuartos tuvieron tensión y emoción, pero las semifinales fueron un mojon guapo. Y luego ya la final, se presento solo un equipo
#5180 El mundial pasado era el primero tras esos cambios tan bestias. Es normal. Este mundial es mucho mejor, aunque me decepcionan ciertos equipos.