Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

privet

Ninguno

Efervescente

#5214 Les hicieron un boquete en top desde el lado azul, ¿eh? Otra cosa es que con ventaja bastante ámplia su macro fuese de pena y palmasen el mapa.

Pero ese mapa lo pierde C9. Desde luego si vuelven a palmarlo igual no estarán en cuartos (o no deberían) por méritos propios.

1 respuesta
xemi

Griffin le va a dar rabo a C9, 100%

G

Solo vi unos de un match? Pasaro splyce y FPX no?

F TPA?

Saffron

#5222 Ya, ya pero digo que espero que tengan preparada una estrategia con lastpick en top para ganar a Griffin.

Aunque probablemente se tapen muy bien de Licorice pero como les cuele un aatrox o algo con matchup decente me parece buen win condition.

1 respuesta
Efervescente

#5225 O la misma Fiora. Licorice se va a mear en Sword las veces que quiera, más si fuerzan un skill MU que es hacia donde deberían ir los tiros.

2 respuestas
Kaiser5

#5226 Todo lo que sea mearse a Sword es placer visual.

1 respuesta
Efervescente

#5227 Tienes unos fetiches un tanto rarunos.

1 respuesta
Kaiser5

#5228 Lo que hizo con CvMax estuvo feo.

2 respuestas
Efervescente

#5229 ¿Leíste el nuevo comunicado?

De todas maneras, si llegan a cuartos con la que tienen montada dentro se pueden dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Kaiser5

#5230 Lo de que van a peinar a Cho?

1 respuesta
Efervescente

#5231 Yup. Si el jefazo es listo hará eso y hablará con los jugadores para ver que pasa y a quien quieren de Coach y tal porque si no el clima bueno no va a ser.

Neocom

Fnatic se queda fuera for sure.

Saffron

#5229 Pero CvMax no era un cabronazo que les metía infinita presión??

B

Que obsesión con el gepeto. En la última ha llegado al late y ha sido useless.

erPitilla

A FNC le va a pasar lo que a g2 en 2017, van a quedar 3-3 y se van a quedar fuera.

B

#5226 Con Fiora la partida la tiró él. Yo ya no me fiaba a menos que mejoren el macro y le expliquen que una Fiora no debe buscar agruparse

1 respuesta
Laxers2

#5210 Proplayer supuestamente bueno según tu, no sabe dar barriles con GP porque se los rompen XDDD

2 respuestas
Saffron

#5238 Pues yo no le vi mal hoy, que hemos visto cada uno o el propio vichi el otro dia que tela...

Siempre recordaré el GP de Alphari que no consiguió meter un puto barril fuera de linea en todo el game.

Vamos yo hoy a chachi le he visto unos cuantos, aunque sin mucho daño para lo que esperaba.

Benzac

por un momento lei que vichi fue el mejor de splyce... y pense que estaba o ciego, o era un bait... luego vi que era de mi amigo aklex, entonces ya supe que era bait

1 respuesta
GCRaise

Lo siento si ya lo pusieron.

3
Laxers2

#5240 Doble cuenta*

1
B

#5238 Es una habilidad con una mecánica complicada de ejecutar, no ha tenido grandes barrilazos en esa, np. Ni que fuera el único GP que se haya visto al que no terminan de sacarle partido...

De hecho a mí el campeón me parece una mierda por muchos motivos, no sé por qué tanta prioridad.

1 respuesta
Kaiser5

#5243 Porque lo puedes blindpickear y ver que comp te va a jugar el rival sin enseñar nada.

tirutu

No veo un hilo apropiado para preguntar esto: alguno sabe si va a haber stands con cositas interesantes(aunque imagino que cuestan un riñon) donde se celebran los partidos de cuartos/semis/etc ?

No solo cosas que sirvan para animar a los equipos, si no merch del juego en general. Hay cosas que valgan la pena? Por ir preparando la cartera.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5245 vas a tener
Puesto de Merchan de equipos (en la final de la LCS EU eran todos de Riot, aquí no sé.
Puesto merchan de figuras
Y luego seguramente tengáis algo de la SLO en plan evento, pero eso ya no lo sé

1
L

Hoy nos la pegamos y nos quedamos 2 de grupo.

Veras xD

1 respuesta
Taiden

#5247 G2 pasa con el 5-1 y C9 con el 4-2

1 respuesta
Exillezz

Pues yo confío en Griffin chovy se la saca!

ColdZimeh

#5248 contra quien pierde G2? C9?

2 respuestas
Tema cerrado