Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

CaLaTa

Hombre si el primer partido hubiese sido C9 vs HKA y llegasen al partido clave C9 vs GRF habría tenido algo de chicha esto, pero ya ... directos al GRF vs G2

1 1 respuesta
ArcSTAR

Dios de mi puta vida, que ridiculo.

1 comentario moderado
Kaiser5

btw esto parece el mundial de la s5 donde si eras lado rojo jugabas solo con 1 ban.

N

RIP #5338

Intencity

Ya se ha acabado esto en la primera partida. See you tomorrow.

Taiden

En fin...

J

#5431 Ver a G2 siempre es divertido. Hay mucho talento ahí

xemi

Ale, otro de NA a mamarla.

Linkshadow

El único equipo con alguna opción siempre ha sido TL

C9Galo

Irreconocibles, tengo 6 mundiales seguidos viendo a C9 jugar y está ha su peor presentación en toda su jodida historia

2 respuestas
L

Pues nada, si gana g2 ahora, a esperar hasta las 20:00 para ver quien queda primero o segundo

Saffron

Nah la comp de C9 no jugaba hasta min 15 y a Svens le han entrado las prisas.

0 iq hoy C9 la verdad pero era ff desde que se muere lico y pierde toda la wave.

Taiden

#5441 hemos dado vergüenza la verdad

1
B

#5441 Antes tenían a Jensen xd

1
C9Galo

Una jodida pena, espero que esto sirva para tener cambios muy serios de cara al próximo año, y espero que ahora sí traigan un carry de verdad

N

yo en la siguiente metía a Blaber y Deftly , aunque sea para darles algo de experiencia.

1 respuesta
serget

Muy mal pensado el orden de las partidas de hoy. Ya me jodería haber pagado mi entrada para estar ahí hoy y que me toque comerme ahora 5 partidas irrelevantes.

C9Galo

#5447 van contra G2, sería matar la carrera de Deftly a nivel internacional xdd aunque a cómo estamos jugando ni a HKA le ganamos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5397 Para mi la presion que ha generado siempre mostrandose en zonas claves es feten, no hablo de ganks.
Sin contar que mecanicmaente es top tambien

1
Biohaazardx

Desde que los americanos nos expulsaron del servidor ahi por el año 2012-2013 desde ahi que se fueron en picada hasta llegar a la vergüenza que son hoy en dia

1 3 respuestas
B

Vaya carro de Sword. Que tiemble Wunder.

meeka

Lo bueno del stream de LVP es el temazo de deadmau5 ahora y evitar escuchar a YamatoCannon.

Españita

Kaiser5

#5451 Pues la s2 y s3 con vosotros tampoco les fue muy bien.

Ramuntz

#5451 Díselo clarito Bio, que se enteren.

Por una NA wildcard.

3
danoness

suelen poner temazos la verdad

B

#5451 Expulsión no fue. Suele ir mucho mejor LAN que el servidor de NA desde muchos países latinos.

Saffron

Joder pero hay alguna linea peor para shen que Akali??

Si juega bien te hace lo que quiere, y svens se creeia que gananan el 2v2 con un nocturne.

1
Taiden

Bueno, pues visto que C9 no va a pasar, a partir de ahora me queda Jankitos y SKT, ahí voy a lo seguro. Ojalá una final G2 vs SKT.

1 respuesta
J

#5459 Pero primero anima a SKT a ver si los gafas a ellos visto lo visto con C9

1 1 respuesta
Tema cerrado