Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Laxers2

#5549 No nos pasemos, si juega Yasuo si te lo compro.

Exillezz

Bueno a ver qué tal en cuartos... Ganar a sneaky y al taiwanés no debe tener mucho mérito...

Aldarion_21

Perkz tendriamos que verlo en un equipo que no llega a cualquier teamfight y te las barre.

Esta jugando muy bien pero es que las facilidades que le aporta G2 son infinitas, son el mejor equipo del mundo en teamfight.

1 respuesta
TTray

Como jode que un mid haya hecho reroll a adc y se haya meado en el 90% de los adcs que llevan años jugando esa posición, y en solo un año.

4 1 respuesta
MoonKai

Por estar en el mejor equipo no te hace el mejor player de una línea automáticamente. Eso ha pasado con jugadores de SKT que no eran Faker y luego hemos visto qué les ha pasado.

Habría que ver a xPeke de ADC también fuera de aquel OG que daba pena

1 respuesta
Laxers2

#5553 En linea también es buenísimo.

1
Dekai

#5554 Y encima en G2, que ya sabemos el cariño que se les tiene en este nuestro foro xd

J

Es un talentazo, pero también hay que decir que el meta actual le va como anillo al dedo

Laxers2

#5555 Impact lleva mucho tiempo siendo muy bueno fuera de SKT, de resto los que se fueron de SKT ya estaban quemadisimos, salvo MaRin que se fue a retirarse bañado en billetes.

2 respuestas
Kaiser5

#5559 Easyhoon tampoco tuvo mucha suerte, ni Horo que ya nadie se acuerda pero era parte del skt bueno de la s4.

1 respuesta
MoonKai

#5559 Ser muy bueno no es igual a "el mejor del mundo". Pero quemadisimos el 99%. Peanut no estaba quemado y míralo

1 respuesta
Laxers2

#5561 Lo de peanut ya es un caso para estudio.

#5560 A ese solo le recuerdo porque era bueno con Azir y poco mas.

C9Galo

Cómo NA Fan yo creo que nos hacemos un 0-9, C9 ni de chiste le gana a G2, aunque deberían ganarle a HKA, CG ni de chiste hace algo, y TL la pechea horrible el domingo.

B

Na debería de jugar contra la SLO por una seed.

Linkshadow

OMG

1 respuesta
N

xddddddddddd

crazygrumpy

Vale Griffin, vale

C9Galo

#5565 Que paso?

L

OMEGAlul

crazygrumpy

Sword mostrando su verdadero ser

xemi

Como se la saca ese GP Hongkongnes.

B

yo despues de todo el drama que ha salido de griffin, espero que pierdan cuanto antes por traidores

1 respuesta
crazygrumpy

#5572 Los jugadores, quitando a Sword, no tienen la culpa
El manager era el liante de toda esta situación

1 respuesta
MoonKai

#5573 Minirresumen para mi?

3 respuestas
Kaiser5

Ese es mi Sword.

C9Galo

Aaaaa pero quería la kill xd

B

#5574 el manager es el liante, pero cvmax estuvo siempre protegiendo a los jugadores, cuidandoles a todos y enfrentandose al manager para mejorar las condiciones de los jugadores y luego viper y sword le pegan la pu;alada trapera

1
Kaiser5

btw la build de yummi muy top para un garen-yummi xd

C9Galo

#5574 CvMax, el anterior coach de GRF, fue despedido semanas haces de inicial el mundial, y conforme pasaba el tiempo comenzó a dar declaraciones dónde el manager de GRF era un completo idiota, donde quería que jugará Sword sobre Doran aún cuando CvMax daba motivos muy válidos del porque jugaba Doran, aparte de que discutía muy seguido con CvMax y aparte han salido declaraciones dónde jugadores como Kanavi (JD Gaming) entrenó al inicio con GRF y las condiciones donde vivía eran inhumanas. Además Sword se comportaba como un patán con CvMax

1 respuesta
B

3 infernales... GG.
Va a meter mas la yummi que xayah.

Tema cerrado