Yo espero que mientras les daban por todos lados estuviesen pensando en sus errores para ganar la siguiente.
A ver si dejan de pickear superlategame vs Griffin ni una kayle ha salido bien desde el segundi día.
Quiero pensar que era un test de G2 dejando a Quyana abierta por probar una setup a ver si pueden ganarla.
#5860 Bueno, es mas facil que g2 gane el mundial que skt no pase primero xd
Seria gracioso la verdad si ocurre, seria otro mundial asiatico.
Alguna tenían que trollear xDDD
Yo creo que van a pasar primeros, aún así Griffin ya empieza a dar miedito.
Tampoco vayamos a preocuparnos en exceso. Aunque G2 vuelva a comerse una paliza ahora, siguen teniendo el potencial para ganarle a cualquiera en un Bo5
#5858 Fnatic si le stompeo bien a G2 eh. Tienen razón. En internacional quizás en el MSI hubo alguna fea de SKT. Pero es que ésta me ha pillado de culo y no me la esperaba para nada xD
G2 tiene que ganar el tiebreaker si o si mira que lo mas probable es que skt1 salga primero y si a g2 les llega a tocar estos se va para la casa tempranito y con ellos cualquier esperanza occidental...
#5868 La verdad es que directamente no recordaba los marcadores de oro (o al menos exactos) sabía que hubo 1-2 stompeos aprox quizás y de ahí ;P
#5872 Que ganas tienes de que eso pase... Una pena que los Isidros nunca sepan lo que es esto.