Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

J

#6142 Yo sí que estoy. Por lo visto las inteadas de Mikyx iban más allá de la relajación. Me costaba creer que ese fuera su nivel real, por ejemplo.

Taiden

#6107 si claro, porque es mi opinión. Si te molesta es problema tuyo xD
Y si G2 no pasa haré lo que me salga de los huevos, no lo que tu me digas, no te jode, que pavo XD

luis0811

#6116 otra cosa más por ej hoy cuando todos dicen que griffin estaba jugando muy bien tu seguías diciendo que no negando la realidad
pq piensas que c9 y hka son malos . Allí de acuerdo pero se aplica la misma regla para para G2 que stompearon a los mismos equipos . En tu corazón G2 son dioses y punto.

3 respuestas
Kaiser5

#6153 es que c9 y hka son malos, muy malos de hecho.

1 respuesta
Benzac

Quien ganó el tie break?

1 respuesta
ColdZimeh

#6153 Si C9 fueran un poco mejor, no tendríamos a G2 en cuartos.

1 respuesta
Xan-Z

#5896 la profecía se está cumpliendo

1 respuesta
DerbreD

#6155 Stomp de GRF

Taiden

#6153 seguro que me hubieras mencionado si hubiera sido al revés, verdad? Diciendo que tenía razón. A ver si entiendes que puedo decir lo que me salga de los cojones siempre que no falte a nadie. Si te ofende que diga que China es una mentira, es tu problema.

3
privet

#6156 Y si y si y si

1 respuesta
privet

os habeis pensado que los de GRF eran unos paquetes por perder finales ..

3 1 respuesta
Taiden

#6160 GG y si

Taiden

#6157 así empezó iG el mundial pasado, ojito

1 respuesta
J

#6161 No. Creíamos que G2 tenía más nivel. Al menos más nivel para no ser stompeados así

1 respuesta
luis0811

#6154 ya pero que hoy griffin tmb stompearon a ambos y el @taiden sigue diciendo que griffin no juega bien . Al menos si dice que g2 sigue siendo mejor que griffin pos vale pero la cosa es que no admite lo que ve.

3 respuestas
L

Lo importante es chockear en cuartos

Aldarion_21

#6149 Buenos es que menuda comparación, nos ponemos a sacar tweets y nos quedamos aquí toda la noche. Pero G2 tiene es rol hay gente que le mola eso y a otros que no. Legit.

Kaiser5

#6165 Yo tambien pienso que g2 es mejor que griffin, sword ha parecido un cristo vs g2 y luego el cabron es malisimo o tiene un buff del mundial importante.

2 respuestas
privet

#6164 No te viste la primera partida? ?

Taiden

#6165 Griffin jugó mal y G2 es mejor equipo. No tengo claro si del mundo o solamente del universo.

L

Yo me olia que Griffin nos iba a forzar el tiebreak. Cuando ves el primer game de Griffin y el de g2, pense: "Nos estompean y fuerzan el tiebreak"

Por suerte, hay margen de mejora en este grupo de cara a cuartos

J

#6168 Ahora mismo Wunder es una lacra importante, eh. Que no ha ganado una sola línea en todo el grupo y sus decisiones fuera de línea telita

1 respuesta
Taiden

#6165 joder, no podías ponerte sólo un número, Luis? Macho, es imposible mencionarte. A ver si me acuerdo cuando G2 gane el mundialito a los overrated de GRF y a la mentira China.

Darluising

Se me esta dando :3

1
Fox-ES

#6136 He dicho que es mejor. A Perkz lo carrylea el equipo. Con un 58% de KP te dice lo importante que es en el team, ningún otro adc bueno baja del 60%, también de todos los adc top es le que menos % de daño hace siendo el tercero que más oro recibe y con diferencia el que más FB se le dan (si este dato lo cruzas con el dato de FB de Jankos ya te lo dice todo). Es decir, su equipo lo aúpa fuerte en early y aún así sigue siendo de todos el adc con menos eficiencia oro/daño.

Pero bueno... Le dieron muchos MVP y el DPM es de los mejores (aunque esa estadística suelta también la tenía muy alta Hjarnan).

1 respuesta
C9Galo

Asi me gusta, pelea, sangre y odio por qué G2 no son tan buenos como creíamos.

luis0811

#6168 yo puse a g2 primeros tmb pero el otro no usa la misma vara de medir siempre a de g2 . El estado del equipo importa y mucho y se ha visto que hoy griffin está enchufado.

1 respuesta
Demonlike
Taiden

#6177 mi vara de medir está en sistema inglés, las inches y esas cosas

1 respuesta
privet

visteis el video, que bueno

3
Tema cerrado