#6211 de hecho el otro día en el stage bromeó antes de una partida con eso, no? estaba saludando e hizo como que se lesionó la muñeca y empezó a reirse y todo g2 igual xd
fue el día que caps hizo lo de pasarse la mano por la cara y cambiar la expresión por lo de craps claps xd el 1º dia creo
#6210 O que está bastante overrated también, sin la narrativa de la muñeca en em MSI le hubiese caído mierda, y nunca ha sido un gran support en Mid/Late game quitando sus iniciaciónes espectaculares.
#6222 Jajajjaajjajajajja estoy en patera no mamesss
Pues putada. Fue close o stomp de grf?
#6226 doble putada. Espero que fuera un dia malo.
G2 esbel unico de occidente que realmente puede ganar el mundial.
Lo que más me sorprende es que GRF haya ganado dos mapas de forma tan solvente con las carencias que tienen como equipo. También es verdad que Wunder está jugando al nivel de su primer split con SPY y que Jankos no está nada fino en general. Sigo pensando que G2 es superior a GRF pero a estos niveles cometer tantas imprecisiones/errores sin ser forzado a ello pues se castiga con partida. Que quizás HKA no pero equipos de este nivel pues si porque estos saben de que va el juego. Lo de Mikyx es un lo mismo que lo de Hylissang, son jugadores playmakers que te salen cara o te salen cruz. Uno con cazadas absurdas y el otro con engages absurdos (no tanto por la mecánica como por el momento).
Y si, sigo pensando que Sword es un paquete y que tiene suerte de tener a Tarzan + Chovy que le pueden ayudar a la hora de presionar/no perder la lane y tiene aún más suerte de tener a Viper + Lehends que pueden sobrevivir sin recibir demasiada atención y mantenerse relevantes en el juego.
btw, GRF es posiblemente el mejor duo jungla - support de la LCK (es algo que he dicho anteriormente) y es una pena que no siempre puedan explotar esa fortaleza por tener que jugar casi siempre en la parte superior del mapa.
Nada más, me alegro por GRF, soy bastante fan suyo, especialmente de Lehends que pese a no ser del todo consistente tiene un playstyle que me gusta mucho y un poco triste por la imagen que ha ofrecido G2, se venía un Mundial bonito y que G2 juegue a este nivel me decepciona porque no hemos visto dos mapas bonitos y entretenidos, hemos visto dos partidas sin historia alguna.
@Kaiser5 and friends, @tyrael429 os quiere decir que el segundo de Korea, recordad, el segundo de Korea les ha metido dos stomp.
#6234 Saludos, tyrael, gracias a ti y a os los que os acordáis de mi siempre por el foro, una pena no haberte leído la semana pasada.
#6236 El que se peleaba con Laxers por los hilos de la lck y lec con que SKT > G2 y que Faker era cristo y caps un choker.