Faker en Fnatic y Nemesis en SKT1 y la partida la ganaba Fnatic , faker salvo casi todas las Team fights.
Nemesis para mi fue el mejor de Fnatic
#668 Y que iban hacer? Es la jugada correcta, sin la ulti no tienes tiempo de llegar a pararlos.
#689 Esta bien, ganas la prioridad de bot porque el Ryze se come a la Akali en ese momento y tienes dos tp's. El problema es tirar MAL el TP y que el Ryze llegue tarde a la Teamfight cuando es el principal carry de la compo.
#695 cierto, siempre llegando tarde a las TF decisivas, siendo el principal carry del equipo por draft.
O sea Nemesis llegaba tarde a todo pero la culpa es de Bwipo por tirar ulti a Nashor.
Todo ok Jose Luis
¿Alguna posibilidad de que ahora CG le saque el game a RNG?
Yo digo 5% si son capaces de cheesear el early.
SKT le baiteaba la ulti a GP en el nashor porque FNC no tenía visión. No es culpa de Bwipo, la tenía que tirar sí o sí o les regalaban el nashor.
Tambien cabe destacar que ha faker se tiraba en medio de todos y le caia la ulty de kayle
Y con la fedeada que llevaba en esos 3 segundos que dura te mata 2
#700 En general les cuesta mucho atacar a la maceta de Nemesis, que lleva desaparecido desde que fichó por el equipo.
#707 A quien he echado las culpas en mi comentario? si he dicho que es una mala jugada por parte de fnc y no he señalado a nadie xd
#676 Vaya, que no sabes contraargumentar, ni argumentar, dices lo de control de waves por decir algo hintelijente pero makes no sense a la hora de la verdad (ya me dirás lo relevante que fue el control de wave de Pipo, que los de SkT1 fueron 18 veces al Nashor con 0 miedo de la presión que este pudiera ejercer), y luego hablas de elo, cuando ya quien más y quién menos aquí sabes que eres un fantasma que presume de un elo que jamás enseñó.
Ale, a pastar.
El draft yo no lo he visto mal... Quizás quitaba a reksay y metia un sylas, que con las ultis de skt se hacia la partida y más sabiendo que reksai fue el ultimo pick de fnatic... Quizás en eso pecó fnatic, porque para lo que aporto broxah con reksai.. con sylas hubiesen ganado el game si o sí.
#676 Seré todo lo plata que tu culo de challenger quiera , pero ha sido irrelevante salvo por los ultis para checkear. Mientras Akali te encarrila media partida con el tp a bot donde matan a 3 , Bwipo estaba en top comiendose los mocos.
#711 Porque el control de wave fue para que SKT no pudiera hacer presión con el Nashor, no estaba Fnatic en posicion de presionar torres enemigas conforme estaba la partida.
#688 me he expresado mal, a lo que yo me refiero es a gente criticando el duo Garen + Yuumi como si fuera su bot lane de Plata IV
El pick de Ryze es malo, pero creo que era la única opción "late-game insurrance" que le quedaba a FNC y Nemesis supiera jugar