Venga hombre eso que tendrás será un resfriadillo de mierda, como te cojas una buena gripe es que no puedes ni estar sentado en la silla del dolor muscular.
#9090 que yo lo note realmente no, tambien depende de que tipo de enfermedad, si es un simple resfriado y una simple fiebre tampoco es que sea para tanto, ahora bien, si estoy echando medio organismo por algun orificio pues ahi ya no juego
pero como ya he dicho, el nivel al que yo juego (platino bajo) no es algo comparable a lo que se juega en el mundial, asi que imagino que se tiene bastantes diferencias
#9057 creo que el problema de DL y cia es que piensan que pueden vivir de las rentas del anterior MSI, y que esa buena actuación justifica el resto del año y el fracaso de worlds
¿Es la primera vez que un finalista del MSI no pasa de grupos en Worlds?
La cagada de TL es brutal. El grupo no era fácil, pero es que tampoco era el más jodido. Si llegan a caer en el de FNC y RNG, en lugar de SKT, habrían sido masacrados. Si caen en el A en lugar de G2, se habrían jugado el pase posiblemente contra SPY y a saber.
Esto demuestra que IG fue al MSI con muchos problemas a cuestas y que a poco que los hayan solucionado, van a estar en la lucha por ganar Worlds otra vez. Cuidado con ellos.
#9103 no, quitando skt en la s5 todos los finalistas del msi o no han pasado de grupos o no han ido al mundial.
Los problemas IG empiezan cuando a Ning le deja la novia a mitad del MSI y le da una embolia al chaval.
Todas las series son impredecibles para mí menos el SKT-SPY que debería ser un 3-0 rapidito. El que gane del FPX-FNC le bancaré por el resto del campeonato.
#9069 Rekkles diciendo que Uzi estaba sin mana, que forzaran. Media partida en ese call jajaja
Hily esta enfermo, todas las situaciones le parecen favorables xDDD
#9038 No es por nada, pero deberían darle una plaza extra a corea o china, darle una plaza extra a su su aunque G2 fuera campeón es de locos, es una liga de 2 por no decir que de uno. No se comparan los demás equipos para nada con la potente asia, donde por ejemplo corea china equipos en 6-8 Vi lugar son de gran nivel por encima de un 4to 5to de su. Ejemplos como edg en China, corea kt afreeca kz gen g les dan una paliza