#9210 Mikyx y wunder, que no le he visto hacer nada al mejor top del mundo para MV.
Es wargreymon xD.
#9211 en qué te basas para ponerlo por encima de Faker o Caps? Porque sólo se ha enfrentado a Jensen este año. No me pongas a xiaohu como referente de china pls
#9213 Buen b8 lo de Caps. Si hubieses dicho Chovy, ShowMaker, Doinb... (teniendo en cuenta el nivel actual de Rookie)
Caps ya fue vacunado por Rookie en varias ocasiones, primero que le gane a Scout y luego que juegue con los mayores.
Lo de Faker es por fanboyismo de Kaiser; de resto es debatible (con su nivel actual, estando al del año pasado es top2 sin discusión).
Edit: Xiaohu es sida del malo
El mejor mid de europa es némesis. Es el más constante de la LEC y siempre da el nivel y no lleva ni 1 año.
Así que claps fuera y el mejor mid del mundo Faker.
Caps fue vacunado por Rookie jugando 2v1 porque solo uno de los 2 tenía Jungla, Caps inteó ya que quiso jugar full carry sin presión de jungla y es inviable. Pero de la que le metió Caps a Faker ya nadie dice nada.
De hecho Nemesis nombrado el mejor mid por conseguir aguantar el game a Caps y igualar su impacto en el juego en playoffs xd, vaya nivel...
Es curioso que después de 8 enfrentamientos de Caps vs Rookie queráis intentar seguir negando/excusando la paliza que se comió el primero.
Nemesis ha mi me encanta. Esta cerca del nivel de Froggen y tienen un playstyle parecido. Caps esta tocado con la varita, es un genio.
Totalmente de acuerdo con lo que hablan de Korea y la vuelta a 2015, de hecho es lo que me escamaba, la posibilidad de volver a una hegemonía koreana a partir de semis, el gusanillo ese que supone tener a Korea en frente y el aura de imbatibilidad que tienen.
Edit: Némesis es el único jugador del torneo que tiene un ban fijo por game, lo cual dice mucho de él.
Por sensaciones, perfectamente puede haber final coreana con tres coreanos en semis. GRF puede ganarle a IG, qué duda cabe. SKT va a laminar a SPY. Y si G2 no dejan de hacer el tonto, DWG también les puede mandar a casa.
Dan bastante miedo los coreanos, otra vez.