Hay 3 enfrentamientos que me producen bastante hype: Los de los ADC porque pienso que son los dos peores adc de los cuartos de final del mundo (que no es poca cosa), los junglas porque Tyan es God y a ver si broxah le consigue seguir el ritmo y MID porque Nemesis haa conseguido evolucionar y ser buenisimo y Doinb lleva siendo dios años en China carrileando a equipos malisimos solo
Ai pasa Fnatix, me sorprenderia. De h3cho, me doy un csnro en lps dientes si termina 3-1 para lps Chinos
Que pasa que si pones que la estrategia y mierda de sistema de venta entradas de rito hace que ese estadio de pena de lo vacío que esta? Te reportan en el foro?
#10414 La primera seed China un trámite para Fnatic?
Joder el sobre hype que lleváis alguno me sorprende. Yo lo veo 50/50 como mucho.
Se dice.. se comenta por twitter que si vas ahora mismo a vistalegre te dejan entrar por la patilla .. para llenar sitio.
#10421 Se puede hacer criticas constructivas Sin faltar, tu tranquilo.
El escenario y posta guapísimos, pero da pena ver medio estadio vacio. Para eso lo llevas a la Caja Magica
Por mucho q penséis q está lleno o vacío...
No hay más entradas para comprar, se vendieron todas asique si no está lleno no es por culpa del público sino de los q organizan