#13021 En la LVP por las bromas que se hacen dudo que lleguen a los 3k mensuales y 3k pagan en equipos profesionales hasta al aguador.
#13022 Ya tiene un pie y medio fuera de la LVP
(Nah es cola no castea los primeros games Porque sube de presentar ahora se hará todos de seguido)
Yo a veces me pregunto si entienden de negocios... Que listo, Ibai no va ser Caster personal de G2. O quizás si, pero se pueden hacer mil cosas con el. Además que ya ha mostrado que en viewers le gana a muchos streamers cuando conecta cada mes.
#13018 Si por que si fuera por alguno de vosotros igual os creeis que Ibai va a ser el coach de G2 el año que viene. Y las elecciones a la vuelta de la esquina, que miedito dais xd
Hoy lo he leído todo, Faker trolleando, que una organización se compone de Coach, y sus jugadores, Kobbe top4. Solo me falta que alguien diga que chachi es el mejor top de Europa
#13031 y que sgún cierto user, los demás hemos dicho que Ibai va a ser coach en G2 el año que viene xd
A ver, que el LoL, pese a ser el esport con más éxito, es una "mierdita" en comparación con los deportes tradicionales más populares. Ibai -y Ander también- ya ha dicho varias veces que le gustaría terminar su carrera en el fútbol, que ahí es donde está la pasta.
#13036 Que si quería trabajar para G2. Una escena ensayada pero que solo en ejpaña podía colar como verdadera xd