Mientras no jueguen contra IG le veo chances a G2, pero el historial de Caps contra Rookie es demoledor y Shy contra Wunder...Pfff.
Ning cada vez lo hace mejor para más inri
#13944 Realmente tarzan juega jungla vertical botside y ning juega vertical topside eh, que tarzan ahí inteò no jugando para su top.
Aunque también te digo, ves a los inters de bot de IG y te apetece matarlos, la serie de Baolan es para meter a Lucas. Y un chino que se llame lucas tiene que ser un matao.
Mi sensacion es q IG a veces no limpiaba ward ni ponía demasiada visión y das chance a que seas cazado(the shy con yasuo en la jungla de bot) . Por otro lado creo que IG a sabido jugar sus comp de late dejando que shy escalee sin ceder demasiada ventaja .
#13961 Pues si quieres ganar contra TheShy con Kayle no te queda otra y yo he visto a Sword jugar bien este mundial incluso.
#13947 no ganaron sobradamente, la serie fue bastante cercana a pesar del 3-1. Y lo de que GRF eran el mejor equipo de cuartos habría que verlo. Como ya han dicho echaron al coach hace poco, habrá que ver como estaba ese equipo por dentro. Y en general el planteamiento de la serie que hicieron no creo que fuera bueno.
#13963 Si ya perdiste ese duelo una vez lo que no haces es repetirlo. En la segunda es más stomp que la primera aún
#13967 Pues a ver que dice de la humillada que le metió el último game
También dijo que era bastante mejor que Caps creo
Aunque a mí mecánicamente lo que he visto doinb me parece meh, pero no lo necesita.
#13967 de los que quedan el que más flojo me parece que ha estado es Faker. Pero Doinb tampoco me está pareciendo la locura que nos estaban vendiendo.
Pues la serie de Nemesis vs FPX es para estar callado un ratito. El tío ese que es tan malo segun él le tenia ganada la prio siempre xd
Mecánicamente es mediocre pero haciendo roams y calls es buenisimo pero que hable nemesis de ello tela, que le outclasseo seriamente contra FNC.
Los que son buenisimos son el jungla y el supp
Estoy revisionando el SKT-G2 del MSI y ... Mecagoendios el público, como el que va al teatro. Qué poca sangre.
Vamos a reventar Vistalegre por la gloria de mi madre !