El mejor mid lamer del mundo fuera en cuartos de final. Encima llega el peor mid lamer del torneo a la final, mientras que Caps jugará en semis; este es inferior que el hombre de hielo
#14974 Los capis siempre dando la cara.
Va, vendemos a neme y nos traemos a rookie.
Yo lo veo, no hay fallas en ese plan
#14975 A mi me parece una falta de respeto que te cagas que hayas dejado el muerto a 2 de tus compañeros por no dar la cara xd
#14976 la entrevista era en general o solo para china?
si es solo para china puedo entender que shy no este, aunque despues de tanto tiempo igual iba siendo hora de que aprendiera de una vez chino como hizo rookie
Lo de baolan no tiene excusa pero el tímido y ning estarán en el vestuario dándose de ostias, normal que no salgan.
Lo de IG tiene pinta de Disband?
#14975 Rookie es de g2. Lo fichamos como midlaners, mandamos a Caps a Top. Wunder que sea el nuevo promisq. A este último, lo mandamos como mascota.
Para 2021 Faker y otro Mid bueno y así inteamos con 5 mid laners
#14980 Los junglas yo creo que están fuera. TheShy y Rookie no se van a mover porque Tencent los usa como jugadores franquicia de IG en las promos y son imagen de marca.
#14981 De poco te sirve ser la marca de Tencent, si en cualquier piscina del Mundo te pueden salir para hacer pocheo
Los que seguis más el competitivo, con que derecho un jugador como Nemesis se permite hablar de gente tan superior a el? Que ha ganado? Que me he perdido
#14969 Si, le ha podido la presion pero vamos, tenia que hacer carry y poner el 2 - 2, kayle, full build y basura, sin mas, le han meado la cara basicamente
#14988 Segundo en en una de las 2 mejores ligas de lol del mundo, cuartofinalista de los mundiales? top8 mids del mundo
Yo creo que TheShy y Rookie se quedan en IG, JL igual, creo que solo se irá Baolan y Ning, pero ahora también, que IG llegará a unas semis con todos los problemas que tenían es de admirar.
Facil, dejamos a Theshy y rookie.
Como IG juega a triple espada, metemos a uzi por JL y a meiko por baolan.
Un jungla que no intee y listo, easy wolrd mdfks
#14988 desde el mismo momento que el trashtalk existe, con suerte Magi espabila y lo mueven de rising al principal y nemesis se lleva la patada
#14993 Nah, está lejos de ser el chino más rico pero oye le hizo un campo cojonudo al Atlético de Madrid.