Hoy se viene el mejor lol del mundo. A nivel skill, a nivel pique de faker después del msi a nivel todo. Si los dos sacan su mejor versión vienen pajas y si ya luego gana fpx mejor, que doinb y sus picks me caen demasiado bien
Si me hubieran ofrecido 150€ por entrada, las hubiera vendido sin pensarlo. Y más si hubieran sido grada xD
75€ por entrada es pasta pero como te lo pasas ahí no me lo he pasado en ningún estadio de futbol.
Y copón, que es nuestra Europita vs Faker.
La LPL debería de traerse a Werlyb de analista a worlds. Los ingleses siempre se llevan a un coach o un jugador pro y joder los análisis ganan enteros (si os molesta el spam os jodéis).
P.D: Espero el comentario de quienes dicen que FPX no tiene macro. Gracias Masto por ahorrarme explicar porque con peores jugadores controla el 100% del mapa.
#15055 Lo veo bastante igualado. Creo que ambos son algo peores que FPX pero también por muy poco. FPX 100 SKT 99 G2 98
Es que son grandiosos equipos. Que luego alguno puede tener la cheeseada del averno preparada o sabe dar con la tecla para desmoronar todo el play game. Creo que la tecla para joder a G2 anda por la bot y para joder a SKT en la top. FPX los veo extremadamente sólidos, estás sacandote la kill a Gimgoon y ellos están haciendo una doble en bot dragon y placas.
Alguien sabe algún lugar donde ver el G2 skt presencial en Madrid? (Sin ser Vistalegre claro. Algún bar gaming, cine o algo?
Una cosa . ¿Por qué cojones no dejaron que Red Bull patrocinara a OG si es patrocinador de los Worlds? XD
#15074 Tenían un team en la liga inglesa. Pero también tenían movidas con el patrocinio que a RIOT no les gustaba.
Doble post. Pasadlo de Puta madre los que esteis en el estadio. Os merecéis disfrutar, chavales.
Animad por Europita
Vaya Hype, ojalá SKT rasque un game al menos y no se acabe todo en hora y 20 pero me parece que nos va a dar tiempo a comer tranquilos
#15084 Si G2 juega medio decente SKT se va rápido a casa. La gente no tiene idea del alcance de tener a Effort en lugar de un Mata decente