#17116 Cegado es díficil porque como he comentado no es que para mi solo exista M5, porque igualmente disfruté en su día con la Annie de Fntic, o el backdoor de Kassadin.
A lo que voy es que creo que la epoca de M5 no era tan amateur como leo, sobre todo corea pero el resto de regiones también intentaban jugar de una forma mucho mas profesional o estudiada.
Es que no es la beta de lo que hablamos, que después de eso el resto de regiones y equipos se hayan pues las pilas no lo dudo, pero en la S2-3 ya no era un juego de risas y a ver que pasa.
Yo no tengo duda que G2 ganará el mundial. Si no este año, el siguiente.
La gente se reia de Ocelote hace tres años cuando decía que su objetivo era ganar el mundial y mirad ahora.
#17135 estaba buscando esa noticia por el foro precisamente, mucha gente se rio, solo lo buscaba como curiosidad xD
El boom de M5 se dió muy pronto. Para cuándo debían partirse la cara con gente de fuera habían perdido mucho fuelle ya.
#17035 que no es cosa tuya xd que justo lo has escrito mientras estaban diciéndolo en el stream y me he quedado un poco roto xddd
#17129 Cuando Fnc quedó segundo de la IPL 5 torneo casi tan grande como los worlds.
Fnc se queda fuera de worlds en agosto/septiembre cuando Soaz y Rekkles llevaban una semana o 2 en el equipo y pierde 2-1 en el game clave vs M5.
#17150 Puede ser que ni estiviese per ys estaba en SK ya creo y rekkles la ipl si la juega, sería soaz, recuerdo algo así.
#17150 En la S2 Fnatic si estaba en fnatic, pero no jugaba los torneos.
Yolo llego en la S3, por que ne la S2 estaba en SK, que jugo el mundial con ocelote y la araña.
PD: creo que te lei mal o editaste, no se jaja
#17134 Porque todos sabemos que cuando el vecino rompe la barrera mental de aquello que se creía inalcanzable nadie más lo repite.
Puedo apoyar y simpatizar con Fnatic, e incluso hacerme fotos con ellos, pero en la vida me pongo una camiseta de Fnatic.
No me esperaba que fueras con una camiseta de g2 @rito_tryhard
#17155 Lo dije al principio del mudial, si no gana Fnatic, que gane G2.
Para la final, sere un fan mas de g2 animandolos.
Eso si, la camiseta de caps, obviamente.