#17888 por ahi se menciono mira paginas atras, que caps estuvo enfermo la semana pasada y como que contagio a perkz
A tope con los chinos, espero que se hagan un 3-0 rapidito mañana. Desgraciadamente no voy a poder estar por aquí para el live pero si gana G2 y os hace sentir bien podéis citarme.
Igualmente si gana FPX me pasaré en cuanto pueda para dejar el típico "pues se ha quedado buena tarde".
¿Alguien sabe si los jugadores de FPX están jugando y donde se puede ver? He visto por twitter que estaban tilteados porque gente random de euw les ganaban.
No es por nada pero si mañana gana G2 y me dicen que EU > China historicamente hablando porque tienen un mundial más es una verguenza.
El mundial de la S1 no cuenta porque ni había chinos ni coreanos.
#17898 Si consideran el mundial de la s1, un mundial cuando sólo fue na vs eu, genial.
Te digo, me gustaría que gane g2, pero es que no es lo mismo washo.
Me cuesta no ser optimista, veo a g2 levantando el trofeo. No se si estoy preparado para una ostia de realidad xd
No os preocupéis llevo 2 años yendo con los equipos que acaban perdiendo el mundial dudo que salte el gafe este año xD
#17905 Mi pick em en la S5 fue Koo tigers (aquí no tenia ni la mínima idea de lo que votaba y me recomendaron SKT XD), en la S6 Rox y en la S7 dije bueno dejare de apostar contra SKT y jejeje, en la S8 pues la buena moto de RNG.